24 de may de 2018

Locales en construcción, punto de reunión de drogadictos

*Al estar frente a la UTTT representan un peligro para los estudiantes y vecinos de la colonia El 61. Por Marisol Martínez Cruz. Locales en c


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 05:17 p.m.

*Al estar frente a la UTTT representan un peligro para los estudiantes y vecinos de la colonia El 61.

Por Marisol Martínez Cruz.

Locales en construcción se convierte en un punto de reunión de drogadictos, vagos e incluso de alumnos de la UTTT; entran ahí para “echar novio”, dicen vecinos de la colonia El 61, El Carmen, municipio de Tula.

Vecinos de la colonia El 61 platicaron a Nueva Imagen que los locales que están ubicados sobre la carretera Tula-Tepeji, frente a la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, se han convertido en un verdadero peligro, ya que hasta mencionaron que hace unos días, un sujeto en estado inconveniente jaloneó a una muchacha intentándola meter a ese lugar, pero con ayuda de los vecinos lograron rescatarla.

Destacaron que saben que esos locales pertenecen a una familia de apellido Arana y que incluso el año pasado, aproximadamente en el mes de diciembre hubo quien acudió con la señora Arana, a pedirle de favor que mandara a limpiar el frente de sus locales porque hay mucha hierba, lo que ocasiona que se pierda toda visibilidad para adentro de la construcción y por ello hay personas que hacen de las suyas.

Dijeron que ya no saben con quién pedir ayuda, porque la señora, dueña del lugar, les dijo que de momento no cuenta con el presupuesto para seguir con la obra; sin embargo los vecinos sólo piden que limpien el frente, ya que la hierba está muy crecida y ahora con las lluvias las plantas crecieron más.

Dentro de los locales además de que hay mucha basura, hay jeringas, encendedores y hasta una sábana, la cual, a decir de los vecinos, dijeron que la ocupaban algunos muchachos que gustaban de pasar ahí unos momentos con sus novias.

Tanto la sábana y la basura, los vecinos la amontonaron en un rincón, pero el problema sigue, porque han visto que se meten algunos hombres a drogarse y que incluso las alumnas de la universidad y vecinos corren peligro, porque la hierba tapa toda visibilidad al interior de esos locales.

Los quejosos destacaron que entienden que no haya el suficiente recurso económico para que terminen la construcción de los locales; pero piden a la familia propietaria que acuda a hacer limpieza y que manden cortar la hierba y así cuando pasen las patrullas tengan mejor percepción y visibilidad del interior. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO