16 de oct de 2018

Liga “Tlachtli” reconoce apoyo del presidente municipal de Tula

*Mesa directiva y delegados entregaron a Gadoth Tapia una placa de agradecimiento, éste a su vez, les otorgó un equipo de cómputo


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 07:00 p.m.

*Mesa directiva y delegados entregaron a Gadoth Tapia una placa de agradecimiento, éste a su vez, les otorgó un equipo de cómputo y se comprometió a seguir gestionando en apoyo al deporte.

 

 En la acostumbrada asamblea de delegados de la Liga de Fútbol de Veteranos “Tlachtli” el lunes 6 de agosto por la tarde, mesa directiva y delegados de la organización deportiva otorgaron una placa de agradecimiento al presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez por el apoyo brindado en diferentes cuestiones como en gestión y en especie.

La directiva encabezada por el presidente de la Liga, Miguel Ángel Pérez Quijano, le dio la bienvenida al alcalde tulense y a su comitiva, entre ellos el director del deporte municipal,  Manuel Alejandro Vázquez Martínez y los regidores Lupita Villarreal y Marcos Reyes.

Inmediatamente después les entregó el reconocimiento destacando el apoyo y la gestión  para las finales del año pasado, las cuales se desarrollaron en el estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, lo que fue una enorme experiencia para los equipos protagonistas.

En su intervención el edil Gadoth Tapia mostró su gusto por el balompié, destacando que él empezó a jugar desde los 14 años de edad y espera regresar como veterano al equipo de sus amores, Club Deportivo La Palma; agregó además la importancia de la organización deportiva en el municipio, ya que son 64 equipos los que actualmente participan lo que representa una cantidad de mil 850 jugadores.

También les dio la bienvenida y les dijo a los delegados de los equipos que vienen de fuera, dado que aglutine a representantes de once municipios tanto del estado de Hidalgo como del Estado de México, que ésta es su casa y seguirán apoyando al deporte, por eso adelantó que ya están gestionando el estadio 10 de Diciembre para las finales que se acercan.

Además el alcalde dijo no asistir a la invitación de los delegados con las manos vacías, por eso les hizo entrega de un equipo de cómputo el cual les será de utilidad para muchas cuestiones, por último les pidió que realicen el deporte con pasión, pero sin descuidar a la familia, antes mejor, inducir a las nuevas generaciones en este tipo de actividades.

Además integran la mesa directiva el secretario Francisco Hernández Ángeles, el tesorero Miguel Ángel Martínez, en estadísticas Margarito González Santillán y en el tribunal de penas Juan Obregón Lugo, Rosalío Aguirre Montoya, Aquileo Trejo López y Salvador Hernández Cruz. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO