18 de dic de 2018

Lazos de amistad en convivencia deportiva de Nuevo León y Cruz Azul

*Entre el grupo de cachibol de la Asociación de Socios Jubilados de la Cruz Azul y San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Durante


Por OFICINA | viernes 9 de marzo del 2018 , 05:10 p.m.

*Entre el grupo de cachibol de la Asociación de Socios Jubilados de la Cruz Azul y San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Durante cinco días se realizaron partidos amistosos.

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos de amistad, convivencia y deportivismo el grupo de cachibol de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C., despidió al grupo de visitante de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, luego de sostener algunos encuentros deportivos amistosos.

Desde el lunes 5 marzo, el equipo regio arribó a tierras cruzazulinas junto con la coordinadora Lucila Sánchez Villareal y el entrenador Guillermo Herrera Pérez concluyendo su visita el jueves 8 por la tarde, donde los anfitriones ofrecieron una animada convivencia.

La bienvenida corrió a cargo del presidente de la organización, Ángel Serrano Benítez, mostrándose contento con tan distinguida visita, misma que pagaran en los próximos meses.

El salón de usos múltiples “Fundadores 1931” fue el escenario que albergó los distintos partidos de cachibol, alternados en ambas canchas deportivas, siendo este el primer encuentro amistosos que se realiza dentro del inmueble en las categorías 70 y mas, 65-69  y 60-64 años.

Lucila Sánchez mencionó que llevan 19 años visitando a los compañeros de Cruz Azul con quienes aparte de competir en el deporte también los unen lazos de amistad, mismos  iniciaron en 1999 en su primera visita. Dijo que los 42 integrantes que hoy acompañan al equipo, están felices de convivir durante cinco días con los hermanos de Hidalgo, pues aunque se encuentren lejos, su corazón siempre está en Cruz Azul.

Destacó que el equipo de Cruz Azul tiene un excelente nivel de juego permitiéndoles foguearse en cada uno de los encuentros amistosos para llegar con más competitividad a los juegos nacionales del INAPAM a efectuarse del 19 al 23 de marzo en la Ciudad de México.

El último día de estancia en Cruz Azul, los visitantes agradecieron la anfitrionía de la asociación de jubilados y la invitación del comité directivo para continuar con esta bella tradición que desde hace 19 años se ha venido realizando. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO