18 de jun de 2018

Las obras comprometidas en Atotonilco se van cumplir: Julio César Ángeles

*Así lo dijo el candidato a la diputación federal por Morena, tras reunirse con vecinos de comunidades y colonias, para solicitarles su


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 05:50 p.m.

*Así lo dijo el candidato a la diputación federal por Morena, tras reunirse con vecinos de comunidades y colonias, para solicitarles su voto.

 

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- Julio César Ángeles Mendoza, candidato a diputado federal de Morena por el V distrito, además alcalde con licencia del municipio de Atotonilco, tras regresar a las comunidades y colonias para reunirse con vecinos para solicitarles su voto, les manifestó que las obras comprometidas por su gobierno se van a cumplir y solo les pidió paciencia.

Ángeles Mendoza escuchó con atención las inquietudes de colonos de las localidades de La Cañada, Zacamulpa, El Refugio, Texas y la colonia Ferrocarrilera  a quienes anteriormente acudió para pedirles su voto como candidato a presidente municipal en dos ocasiones y hoy como  aspirante a legislador y quienes luego de agradecer su confianza les reiteró el compromiso de que las obras  ofrecidas para el municipio en la anterior campaña se van a ejecutar.

Dijo que al frente del municipio esta gente capaz y comprometida con el desarrollo del municipio de Atotonilco de Tula y que su deseo de participar como diputado federal, fue con el único objetivo de gestionar recursos para los municipios que integran el V distrito y entre los que se encuentra Atotonilco.

Recordó que desde que ganó la alcalde por segunda ocasión el gobierno del estado le ha puesto una seria de trabas, entre ellas aliarse con algunas de las empresas asentadas en el municipio, para que no pague el total de los impuestos que les corresponde y que prueba de ello es que de los 84 municipios Atotonilco de Tula, fue el único municipio al que el Congreso del Estado no le aprobó la actualización de valores catastrales.

El alcalde con licencia puntualizó que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para seguir impulsando las necesidades más apremiantes, no solo de Atotonilco de Tula, sino de los otros nueve municipios que integran el V distrito como son Huichapan, Nopala de Villagrán, Chapantongo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tepeji del Río y la cabecera distrital Tula de Allende. 

Julio César Ángeles negó que el buscar ser diputado federal, sea una ambición de poder y por el contrario dijo “Es una ambición por buscar beneficiar a la zona donde vivo y donde faltan muchas cosas por hacer, este distrito pese a ser el corredor industrial más importante del estado es el que menos desarrollo para la gente ha mostrado”.

Reiteró que esa es su única ambición gestionar los recursos necesarios para los municipios del distrito de manera que se puedan atender necesidades básicas, ya que hay quienes carecen de drenaje, agua potable y energía.

El abanderado de Morena señaló que esta seguro que de la mano con Andrés Manuel López Obrador quien se convertirá en el próximo presidente de México, se lograrán muchas obras que están pendientes en este distrito en el que insistió no se observa el desarrollo que los ciudadanos desde hace años esperan.

Por último Julio César Ángeles reconoció que es normal que la gente de su municipio esté inquieta, luego de que solicitó licencia al cargo de presidente municipal, pero que al lado del actual alcalde seguirán trabajando y que apoyará a la administración desde la Cámara de Diputados para gestionar recursos y continuar con el proceso legal en contra de Cemex para que pague lo justo al municipio y así cumplir con las obras comprometidas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO