21 de sep de 2018

“Las elecciones terminaron, pero la reconciliación de Hidalgo comienza hoy”: Omar Fayad

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, luego de los comicios del domingo 1 de julio, salió a decir que el proceso electoral ha terminado


Por OFICINA | martes 3 de julio del 2018 , 06:21 p.m.

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, luego de los comicios del domingo 1 de julio, salió a decir que el proceso electoral ha terminado y que todos los ciudadanos se expresaron de forma ejemplar  acudiendo a votar.

Reconoció a los institutos electorales, a los funcionarios de casillas y a todos los que hicieron de esta jornada electoral  un ejercicio cívico sin precedente, pero sobre todo agradeció a los ciudadanos que con su participación convirtieron esta jornada electoral en una fiesta de la democracia.

El mandatario estatal recordó que  desde el comienzo del proceso el gobierno del estado de Hidalgo colaboró con las autoridades electorales para que los hidalguenses salieran a votar tranquilos.

“Los ciudadanos decidieron quienes serán nuestros representantes  en los próximos años y en mi administración siempre seremos respetuosos de la voluntad de la ciudadanía; esa voluntad que hoy ha decidido mayoritariamente por Andrés Manuel López Obrador como presidente de México”, expresó Omar Fayad en un video.

Agregó que como mexicano e hidalguense considera que a ambos los une los tres principios fundamentales que él menciona: no robar, no mentir y no traicionar, por eso está seguro que harán una buena mancuerna en beneficio de la gente de Hidalgo.

A todos los candidatos electos les deseó el mayor de los éxitos  porque de una buena gestión depende el triunfo de miles de familias. “Las elecciones terminaron, pero la reconciliación en Hidalgo comienza hoy. Desde el gobierno estatal hago un llamado a todos para que trasformemos las diferencias que existieron en el proceso electoral en soluciones para la gente de nuestro estado”.

Fayad mencionó que el estado Hidalgo necesita a todos trabajando hombro con hombro para lograr la transformación  que desde el inicio de su gestión se trazaron como meta. “Terminaron las campañas, ahora es tiempo de redoblar esfuerzos y trabajar más  por Hidalgo y por México”. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO