18 de jun de 2019

La SEMOT verificó que unidad accidentada cumpliera con la ley

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) instruyó al personal de la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Siste


Por OFICINA | viernes 4 de enero del 2019 , 07:08 p.m.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) instruyó al personal de la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), a acudir a la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la colonia  La Loma, donde la noche del jueves 3 de enero se suscitó un accidente de tránsito, en el que se vio involucrada una unidad de transporte de pasajeros de la ruta Guadalupe-Bulevar Colosio, con el fin de verificar que dicha unidad del servicio público siniestrada cuente con la documentación en regla.

 

Aunque se mencionó en un principio que eran ocho lesionados, la única persona que viajaba en la unidad del servicio público era el propio conductor, quien se encuentra internado en el Hospital General de Pachuca en condición delicada.

 

Junto con la unidad del servicio público, resultaron con daños una pipa de agua y un vehículo particular. De acuerdo con datos preliminares, los conductores de las otras dos unidades presentaron lesiones menores y fueron atendidos también en otros nosocomios.

 

Tras el suceso, supervisores de la Secretaría acudieron al lugar de los hechos, para constatar que la unidad del servicio público tuviera en regla sus documentos, a fin de garantizar la cobertura de los daños causados. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO