24 de may de 2018

“La práctica del dedazo es hoy la esencia del PAN”: Diputado local

*Así lo dice Jorge Miguel García Vázquez en su escrito de renuncia a su militancia en este partido.   En un escrito dirigi


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 05:46 p.m.

*Así lo dice Jorge Miguel García Vázquez en su escrito de renuncia a su militancia en este partido.

 

En un escrito dirigido al Dr. Amado Cázares Pérez, secretario general en funciones de presidente del comité directivo estatal del PAN en Hidalgo, el diputado local por la vía plurinominal Jorge Miguel García Vázquez renunció como militante del Partido Acción Nacional.

En el documento fechado el 15 de marzo del presente año, solicitó al Registro Nacional de Militantes le dé de baja del padrón de manera definitiva, sin dejar de mencionar su gratitud al PAN porque lo formó como persona y servidor público.

Tuvo García Vázquez más de 22 años de militancia en el blanquiazul, tiempo en el que hizo amistad con muchas personas y espera que sigan siendo amigos en otras facetas de su vida, comenta en el escrito.

Considera que el PAN ha perdido su identidad democrática, “la práctica del “dedazo” es hoy la esencia del partido, lo que siempre se criticó desde su fundación, y que hoy esa esencia democrática es lo que impera desde el CEN, además de otras prácticas que lo han hecho vulnerable”.

Cabe recordar que hoy los dos líderes estatal y nacional están convertidos en aspirantes a un cargo, el primero para encabezar la lista de las plurinominales en la entidad, es decir Asael Hernández Cerón, y el segundo está a un paso de convertirse en el candidato formal a la Presidencia de la República.

Jorge Miguel García dice que se va dando las gracias y adelanta que seguirá en la brega de la eternidad desde otra trinchera por México e Hidalgo. Este diputado se hizo famoso por acudir a la sesión del Congreso local portando la playera con el logotipo del equipo de futbol América, luego de que éste le ganara en octubre del 2017 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El documento de renuncia le fue recibido en el Comité Estatal del PAN en Hidalgo el mismo 15 de marzo a las 11:55 horas. (MGP) *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO