14 de ago de 2018

La Peña del Diablo, roca no muy grande pero difícil de escalar

Cuatro jóvenes escaladores visitaron uno de los geo sitios de la Comarca Minera, la Peña del Diablo ubicada en el municipio de Omitl&aac


Por OFICINA | sábado 26 de mayo del 2018 , 08:13 a.m.

Cuatro jóvenes escaladores visitaron uno de los geo sitios de la Comarca Minera, la Peña del Diablo ubicada en el municipio de Omitlán de Juárez, justo atrás del mercado; la misma roca que sirve como pared en el auditorio municipal que se construyó al pie de la misma.

La intención fue escalar la roca y aunque se trata de una piedra en realidad  no muy grande, es difícil escalarla, reconocieron los jóvenes vecinos de la ciudad de México, Alejandro Martín y Evan Torres, así como André Maube y Angy Lara.

Sobre el deporte comentaron que se necesita técnica más que fuerza; dijeron que en realidad no resulta peligroso, aunque pareciera por la altura, comentó uno de ellos, pero añadió que deben contar con todo el equipo necesario.

Por último André compartió su número de celular (5554127200) por si alguien está interesado en seguirlos, ya que acuden seguido a otros lugares como El Arenal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO