26 de abr de 2018

La mejor experiencia hecha carrera: 6ta. Carrera UNNE

Con la participación de 3 mil 500 corredores se desarrolló la Sexta Gran Carrera UNNE, competencia deportiva que realiza el corporativo


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 10:46 a.m.

Con la participación de 3 mil 500 corredores se desarrolló la Sexta Gran Carrera UNNE, competencia deportiva que realiza el corporativo como antesala a la fecha de su aniversario, en las distancias de 5, 10 y por primera vez el medio maratón de 21 kilómetros. El evento deportivo se realizó la mañana del domingo 10 de diciembre, teniendo la presencia del consejo directivo de la empresa, encabezada por el director fundador Noé Paredes Salazar y su esposa Rosalía Meza de Paredes, además de autoridades municipales y representantes del INAH.  

 

La Unidad Deportiva de Tula fue el punto de salida y meta de la tradicional carrera atlética en las categorías juvenil, libre, máster y veteranos dentro de la rama varonil y femenil. A partir de las 7 de la mañana se dio salida a los corredores de 21 kilómetros para minutos más tarde continuaran los de 10 k; en ambas distancias el trayecto  además de pasar por el primer cuadro de la ciudad de Tula también se internaban en la Zona Arqueológica.

 

El director fundador del Corporativo UNNE, dio el toque de salida a los corredores de 5 kilómetros durante la justa deportiva que tuvo como lema “Corriendo por la unión, la convivencia y la salud”. Al término de la misma se entregó una medalla conmemorativa.

 

Promoviendo el deporte entre la niñez corporativo UNNE también realizó carreras infantiles con la inscripción de 500 niños divididos en las categorías 4-6, 7-10 y 11-14 años en un circuito de 400 metros aproximadamente; concluyendo la competencia los pequeños participaron en la rifa de premios haciéndose acreedores a bicicletas, aparatos electrónicos y muchos premios más.

 

De manera simultánea la familia UNNE a través del director general, Lic. Noé Paredes Meza, puso al servicio del DIF municipal un autobús mismo que fue donado por la compañía Navistar México, proveedora de camiones de la empresa. Dijo el directivo que la unidad también estará a disposición de la Asociación Civil Unidos por Tula y para el Club de Niños y Niñas de México.

 

Aprovechó para agradecer a la delegación de INAH por las facilidades otorgadas para ingresar a la Zona Arqueológica, así también la colaboración de los patrocinadores nacionales y a toda la familia UNNE por su compromiso y coordinación en la sexta edición de la carrera.

 

La premiación de las distintas categorías estuvo a cargo del consejo directivo y patrocinadores: 10k Máster Varonil, César Javier Jiménez Ruiz, Remigio Ángel Carera Salas y  Gregorio Lugo García. Libre Femenil, Sharon Elizabeth Vázquez, Dalia Alicia Castañeda Núñez y Elsa Iraís Casillas Pérez. Libre Varonil Juan Carlos Carera Casas, Moisés Guerrero Trujillo y Nathan Nahum Torres Caballero

 

Máster Femenil, Yanet Alejandra Hernández Tabiel,  María Isabel Bárcenas Díaz y Luz Imelda Duran Martínez. Veteranos Varonil, Wilson Nyakamba Omwoyo, Eutimio García Maldonado, Adalberto Bruno Álvarez. Veteranos Femenil, María Guadalupe García Montes, Rosa Cabrera Salazar, Ana Santiago Camacho.

 

En el medio maratón,  21 kilómetros, los ganadores fueron: femenil Sandra Ortiz Talonia, Mónica Baeza Gómez, Angélica Carolina Cabrera Cruz. Varonil, Jesús Carera Hernández, Juan Alfredo Moctezuma Terrazas, Josphat Kibet Ngetich.

 

Dentro de la distancia más corta, 5k, los tres primeros lugares de las categorías  son: Libre Varonil, Cristopher Escamilla Cruz,  Jorge Apolinar Simón, Julio Cesar Henng Rodríguez. Juvenil Varonil, Héctor Viveros Estrada, Hugo Ramírez González, Juan Vicente García Serrano. Libre Femenil, María Magdalena Barba Lázaro, Zuleyma Tovar Montaño, Sandra Daniela Viveros Estrada. Juvenil Femenil, Itzel Sayreth Sánchez Velázquez, María Isabel Galán y  Magdalena Carrera Pineda.

 

Importante mencionar que también se premió a los trabajadores  del  grupo UNNE que obtuvieron los tres primeros lugares en cada categoría. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO