16 de oct de 2018

La magia de la Navidad llegó a Huichapan

*Con el tradicional encendido del árbol.


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 10:59 a.m.

HUICHAPAN, Hgo.- Con el programa “Siente la Navidad cerca de ti” impulsado por el Gobierno y el Sistema DIF estatal, que fomenta los valores del amor y la unión familiar, los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de magia. 

En un ambiente de alegría y convivencia, acompañado del Lic. Humberto Lugo Guerrero, presidente municipal de Huichapan y su esposa la Lic. Analy Hernández Nieto, presidenta del Sistema DIF municipal, así como de los alcaldes de Tecozautla, Nopala y Chapantongo, además de funcionarios municipales y estatales, el gobernador del estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses, encabezó el ya tradicional encendido del árbol en la explanada frente al Palacio Municipal junto con cientos de familias de la región.

Como cada año se invitó a una escuela del municipio para formar parte del coro monumental de villancicos, en esta ocasión participaron 175 alumnos de la Esc. Primaria “Abundio Martínez”, quienes interpretaron las canciones navideñas más populares.

Durante el evento los asistentes pudieron apreciar un gran espectáculo de música, luces, y fuegos pirotécnicos, además de disfrutar la participación del ballet Grace Studio y de la compañía de danza “Estudio Radical”, quienes con sus coreografías dieron apertura al cuento de Navidad titulado “Santos Pastes” que contó con la participación de bailarines hidalguenses en escena que protagonizaron la lucha del bien contra el mal.

El gobernador del estado previo al encendido expresó sus buenos deseos de paz, prosperidad y armonía a las familias que se dieron cita, para después realizar el conteo regresivo y dar paso a iluminar el árbol que da apertura a las fiestas decembrinas.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO