21 de jun de 2018

La familia es el pilar de nuestra sociedad y con mejores oportunidades de empleo vamos a cuidarla:JGU

*Refirió el candidato durante su visita por la comunidad de El Colorado. *Una de sus propuestas de campaña es mantener la creació


Por OFICINA | martes 5 de junio del 2018 , 06:19 p.m.

*Refirió el candidato durante su visita por la comunidad de El Colorado.

*Una de sus propuestas de campaña es mantener la creación de nuevos empleos en la entidad.

 

Jaime Galindo Ugalde, candidato a la diputación federal por el distrito III Actopan de la coalición Todos por México, durante su gira proselitista en la comunidad de El Colorado, municipio de Mineral del Chico, tuvo un acercamiento con las familias de esa demarcación, en donde los habitantes le refirieron sus necesidades.

 

Por lo anterior, el aspirante a la Cámara Baja expresó, “sé que una de ellas es el empleo y que este sea bien remunerado, el bienestar que un empleo conlleva al núcleo básico de nuestra sociedad es tal, que dignifica la actividad de la jefa o jefe de familia, les da seguridad económica y los beneficios de programas sociales de atención médica tan importantes para nosotros”.

 

A las jefas y jefes de familia con los que tuvo oportunidad de charlar, les dijo que una de sus propuestas de campaña,  que será aplicada de verse favorecido con el voto de la ciudadanía el 1 de julio, es mantener la creación constante de nuevos empleos en la entidad, al gestionar atracciones para que los inversionistas se establezcan en Hidalgo y le den empleo a la población.

 

“Para que los jóvenes no tengan que irse del estado, se buscarán mecanismos para que más empresas se instalen, o les daremos el apoyo para que ellos mismos las creen, por ello, también necesitamos que los estudiantes se preparen bien para el futuro, y trabajaremos en mayores oportunidades de capacitación, es un tema que se debe atender”, apuntó Galindo Ugalde.

 

El candidato mantuvo diálogo con los ciudadanos, como ha sido toda su campaña por el distrito electoral III, a quienes pidió sus opiniones y el voto de la ciudadanía para el 1 de julio, por el candidato a presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña, para senadores, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, y de igual forma, para él mismo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO