15 de ago de 2018

La falta de agua en el Cereso se originó por un corto circuito

*CAPyAT aclara.   Derivado de la nota periodística de hace algunos días, donde se hizo referencia a que el Cereso de Tula “


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 05:44 p.m.

*CAPyAT aclara.

 

Derivado de la nota periodística de hace algunos días, donde se hizo referencia a que el Cereso de Tula “llevaba un mes sin agua y luz, aseguraban familiares de internos”, al respecto se informa que por indicación del presidente municipal, Lic. Ismael Gadoth Tapia Benítez en coordinación con el personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, se procedió revisar puntualmente la supuesta falta de servicio por parte del organismo operador.

Una vez realizada la inspección no se encontró problema alguno de desabasto, por el contrario; en la revisión de la infraestructura hidráulica interna se halló su cisterna llena al igual que sus tinacos, el problema al parecer fue derivado por un corto circuito. Por otra parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que también ya inspeccionó su instalación eléctrica encontró un cable de alimentación quemado, lo cual impedía que funcionara su bomba interna para llevar el agua hacia la población del Cereso.

El titular de la Comisión del Agua, Ing. Omar Bravo Bárcenas, comentó que parte importante para dar una puntual atención en los servicios que ofrece el organismo es que los usuarios realicen sus reportes; ya sea de manera presencial en las oficinas de atención al usuario, ubicadas en la Plaza de Toros, Av. Melchor Ocampo, Col. Centro Tula, o bien por teléfono a los siguientes números 73 25003 EXT. 111 o 73 20628, donde con gusto se atienden los reportes mediante órdenes de servicio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO