20 de mar de 2019

La encuesta es legítima, pero no legal: Baptista

El diputado  y coordinador del Congreso local Ricardo Baptista González acudió a la urna ubicada en el jardín municipal de T


Por OFICINA | viernes 26 de octubre del 2018 , 05:41 p.m.

El diputado  y coordinador del Congreso local Ricardo Baptista González acudió a la urna ubicada en el jardín municipal de Tula  a emitir su voto a favor de la construcción del aeropuerto: las opciones Santa Lucía o Texcoco.
Al respecto el legislador, platicó a Nueva Imagen, que los resultados de este ejercicio no es una obligación que se deba acatar, sin embargo sí es una encuesta ciudadana para conocer el sentir de la gente.
Que la misma gente opine en las acciones que emprenda el gobierno, es un derecho a consulta.
Que el ejercicio es bueno, es legítimo aunque no legal, pues se toma en cuenta la opinión de la gente, no necesariamente deben de conocer sobre las magnas construcciones pues dijo que según los estudios el 60% de los habitantes ni siquiera han viajado en avión.
Las urnas solamente están ubicadas en Tula y Tepeji, estratégicamente fueron elegidos los municipios porque según datos es donde mayor número de personas viajan en avión.
Ricardo Baptista, destacó que en un principio habían presentado anomalías en cuestión del procedimiento pero ya se corrigieron y aquellas personas que aseguran que han votado hasta tres veces, quizá son de los otros partidos que ya están acostumbrados a esas prácticas pues ahora ya todo ha cambiado e incluso hicieron un ejercicio de prueba y ahora ya todo quedará bien, ya es segura la encuesta y la gente que opina lo contrario son ese tipo de personas que politizan el ejercicio.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO