19 de feb de 2019

La Dirección de Gobernación en Tula continúa sin titular

A tres meses de la muerte de Francisco Hazel Partido Rodríguez, quien fue director de Gobernación en la región de Tula, el &aacut


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 09:09 a.m.

A tres meses de la muerte de Francisco Hazel Partido Rodríguez, quien fue director de Gobernación en la región de Tula, el área continúa sin titular, por el momento es representada por Gonzalo Hernández García.

Cabe recordar que la madrugada del viernes 04 de mayo del año en curso, en un trágico accidente carretero  perdió la vida el director de Gobernación en Tula, Francisco Hazel Partido, y desde entonces el área ha quedado sin titular, por lo que la gente desconoce, a quien dirigirse como mediador, por ejemplo, con el gobernador del estado de Hidalgo.

En entrevista para este medio de comunicación, Gonzalo Hernández García explicó que fue enviado  por el secretario de Gobierno estatal, de manera temporal, para atender los pendientes de esta región.

Puntualizó que él solo está como encargado de la Dirección General, pero que a la fecha no le dan un nombramiento como tal, por lo que el área permanece oficialmente sin titular.

Dijo que uno de los asuntos importantes que atendió de manera instantánea, fue a un grupo de vecinos de la comunidad de Teocalco, porque manifestó su inconformidad como la de muchos automovilistas, por la demora del puente vehicular de Teocalco, del cual ya fueron informados que hay una posibilidad de que la obra sea entregada en el mes de noviembre, en caso de que Pemex libere los permisos que han estado ya gestionando ante esa empresa. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO