12 de dic de 2017

La comisión de agua de Atitalaquia, reubicada por daños en inmueble

ATITALAQUIA, Hgo.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio (CAPASMAH) tuvo que ser reubicado en estos dí


Por OFICINA | sábado 23 de septiembre del 2017 , 11:28 a.m.

ATITALAQUIA, Hgo.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio (CAPASMAH) tuvo que ser reubicado en estos días, luego del sismo del martes 19 de septiembre.

El edificio que ocupa en la calle Santos Degollado #5-B resultó agrietado en la parte de arriba, por lo que tuvieron que evacuar a los trabajadores, y hasta que un perito no les indique que pueden regresar no lo harán.

Se trata de un inmueble rentado, por lo que el dueño tendrá que ver la situación del estado en que se encuentra, dio a conocer la secretaria municipal Edith López Balderas.

En estos días CAPASMAH opera en la UBR, dado que la Unidad Básica de Rehabilitación se localiza en un inmueble grande en renta. Pero en cuanto les digan que no hay peligro de regresar a su espacio los trabajadores lo harán.

Respecto al acopio de víveres dio a conocer la secretaria municipal que el DIF municipal hizo lo propio y se llevaría al DIF estatal, luego de recopilar las donaciones ciudadanas y mediante cooperación de funcionarios se adquiriría el medicamento.

Ha tenido comunicación con directores de escuelas para saber sobre el regreso a clases, que hoy se sabe será el lunes 25 de septiembre. (MGP)*NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO