18 de jun de 2018

La CDHEH impartió curso a comunicadores

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo (CDHEH) impartió el curso “Derechos Humanos, Medios de Comunicación y


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 06:14 p.m.

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo (CDHEH) impartió el curso “Derechos Humanos, Medios de Comunicación y Periodismo” este viernes 25, a comunicadores de la región de Tula y a titulares de áreas de comunicación social de algunos municipios, en las instalaciones de la biblioteca de San Lorenzo.

Dieron la bienvenida a los asistentes de parte de la CDHEH, Víctor Manuel Austria, Mónica Núñez de comunicación social y la visitadora regional en Tula Adriana Martínez. Correspondió impartir el curso a Margarita Camacho del Observatorio de Periodistas de la propia comisión, quien referenció que esta plática ya se llevó a otros municipios como Pachuca, Tulancingo y Huejutla.

Se habló de la libertad de expresión, de las leyes que existen para protección de los periodistas y defensores de derechos humanos, del derecho de réplica, de la difamación y del derecho que tienen los comunicadores de informar, por lo que no se les puede impedir la entrada eventos públicos ni reuniones. Asimismo del secreto profesional y la conciencia (ética). (MGP)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO