19 de feb de 2019

Jubilados de Cruz Azul despiden el 2018 en convivencia

Con el acompañamiento del  gerente  de planta, Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, en representación del Lic. Guillermo Álvar


Por OFICINA | viernes 21 de diciembre del 2018 , 07:49 p.m.

Con el acompañamiento del  gerente  de planta, Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, en representación del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., y demás invitados especiales, la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cruz Azul realizó la comida de fin de año  la tarde del martes 18 de diciembre.

En el salón de usos múltiples “Fundadores 1931” se llevó a cabo el evento por parte del comité directivo 2017-2018, que encabeza Ángel Serrano Benítez, y donde se dieron cita la mayoría de los integrantes de la organización, quienes al entrar al recinto participaron en la tómbola de premios.

Correspondió al tesorero de la misma, J. Trinidad García García, agradecer la presencia de cada uno de los presentes a quienes dijo que es grato ver como la familia Cruz Azul se reúne en este tradicional evento de fin de año, para despedir el 2018 y desear que el año que viene se mejor para todos.

Por su parte, el presidente, Ángel Serrano Benítez, en un mensaje recordó que hace un año se realizó la inauguración del salón de usos múltiples en donde la gran mayoría fue testigo de este trascendental hecho. Mencionó que hoy los integrantes del comité directivo 2017-2018 se  despide, no sin antes decirle que los valores y principios siempre estuvieron y están apoyados en cuatro palabras que fueron la base que los inspiró a compartir con todos la grandeza de la asociación sirviendo con el sentido de responsabilidad que los caracterizó para lograr el ser y que hacer de la asociación durante su gestión: unión, respeto, lealtad y gratitud.

Recordó a don Guillermo Álvarez Macías al cumplir su 42 aniversario luctuoso, pionero de la reestructuración socioeconómica de la Cruz Azul, asimismo agradeció a Dios por permitirles vivir este momento. De igual manera reconoció el apoyo incondicional de los socios activos y de las decisiones atinadas  de los directivos que están al frente de la cooperativa, así como al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas por escucharlos y buscar siempre en todos los aspectos  las mejoras para el bienestar de todos los integrantes.

Por último agradeció el apoyo y trabajo del comité directivo y de sus esposas: J. Trinidad García García y Amada Micete;  Arturo Benítez Avendaño y María Guadalupe García; Miguel Ángel Ponce Olguín y María Guadalupe Arroyo; Reynaldo López Muciño y María Elena Garnica;  y a su esposa, Ángela Martínez, además de la reina y sus princesas Plácida García, Marcelina Villeda y María Concepción Avendaño y del personal administrativo.

Por su parte, el Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso compartió un mensaje donde transmitió un abrazo y saludo de parte del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas. Se dijo contento de ver el salón lleno de varios compañeros que en su momento estuvieron dando lo mejor de sí en la cooperativa La Cruz Azul y ahora están disfrutando de una merecida jubilación todos unidos y contentos. Felicito a todos y deseó que esta navidad siga trayendo salud, bendiciones, bienestar y alegría y que el año venidero, puedan conseguir todos sus propósitos.

Después de las intervenciones en el micrófono los ex trabajadores degustaron de una deliciosa comida y música en vivo donde se desearon los mejores parabienes en el próximo 2019. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO