21 de sep de 2018

Jubilados Cruz Azul reconoce la importante labor del padre

*Con un rico desayuno estando presente el  Lic. Guillermo Álvarez  Cuevas, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:54 p.m.

*Con un rico desayuno estando presente el  Lic. Guillermo Álvarez  Cuevas, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.

El comité directivo de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C., festejó junto con los integrantes el Día del Padre, evento que tuvo como invitado especial al Lic. Guillermo Álvarez  Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.  El salón multidisciplinario “Fundadores 1931”, albergó a la mayoría de los socios jubilados, quienes disfrutaron de una placentera convivencia junto a sus esposas e hijos.

El presidente de la organización, Ángel Serrano Benítez, expresó su más sincero reconocimiento y agradecimiento por la asistencia de los ex trabajadores,  así como los presidentes de los H. Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Ing. Raúl Antonio Enríquez López  e Ing. José Antonio Marín Gutiérrez. También estando presente el Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, Gerente de Planta de la fábrica cementera  además de representantes de las empresas pertenecientes al núcleo cooperativo.

El dirigente de la organización  mencionó que el evento, celebrado la mañana del  viernes 22 de junio, se dio con el afán de disfrutar para hacer de este momento un festejo inolvidable.  Dijo que a un abuelo, padre y a uno mismo, les tomó toda la vida aprender una valiosa lección que es la de ser padres, enseñanza que se ha quedado plasmada en las generaciones siendo ésta la formación de cada uno de los hombres a través de los años.

Aprovechó para, a nombre de todos los integrantes de la Asociación de Jubilados, expresar una felicitación y dar un abrazo  al Lic. Guillermo Álvarez por celebrar su santo el 25 de junio, a quien deseó una estancia placentera durante el festejo. Al final felicitó a todos los asistentes por  el Día del Padre.

Mediante un mensaje alusivo a la fecha  el Lic. Guillermo Álvarez se dirigió a los ex trabajadores;  dijo que este mensaje es de unidad y fraternidad, pues la asociación siempre pone la muestra que está atento a todo, “aunque son distintas generaciones, contemporáneas y no contemporáneos en el trabajo,  la casa club siempre está abierta  para todos ustedes”

Señaló que al igual que el día de la madre, el Día del Papá es una fecha memorable porque un padre también tiene el papel de educador por lo que envió un fraternal abrazo deseando hayan pasado el día de festejo en el núcleo familiar.

Acompañados por sus distinguidas esposas, los demás integrantes del comité directivo también estuvieron presentes: Arturo Benítez Avendaño, secretario; J. Trinidad García García, tesorero  y los vocales, Miguel Ángel Ponce Olguín y Reynaldo López Muciño, además de la reina y sus princesas Pachis I, Marce y Conchita. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO