15 de jul de 2018

Jubilados Cruz Azul inauguran Salón de Usos Múltiples

*Por el director general de la Cooperativa la Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez C, durante la convivencia de fin de año.   Con la


Por OFICINA | miércoles 20 de diciembre del 2017 , 01:59 p.m.

*Por el director general de la Cooperativa la Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez C, durante la convivencia de fin de año.

 

Con la presencia del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul e integrantes del Comité Directivo se inauguró de manera formal el Salón de Usos Múltiples “Fundadores 1931” la tarde del lunes 18, teniendo como testigo a la mayoría de los integrantes de la asociación.

Primero se develó la placa conmemorativa  que al pie estaba escrito los nombres de los  colaboradores del proyecto, agradeciendo también a los socios activos y jubilados por su aportación a tan importante obra.  Posteriormente se cortó el listón inaugural por parte de los invitados especiales.

El Ing. Gustavo Sánchez dio una breve explicación sobre la edificación del proyecto  mencionando que el salón surge como necesidad de llevar a cabo actividades deportivas bajo techo, evitando las inclemencias del tiempo para los usuarios. Dijo que la obra tiene un espacio de 842 metros cuadrados y una capacidad de 500 personas, dos canchas de cachibol, además de un espejo de agua. De igual forma dio a conocer el mejoramiento que se hizo al terreno para la construcción del edificio.

En representación del comité directivo el señor Ángel Serrano Benítez, presidente de la organización, mencionó que el nombre del inmueble se hace en honor a aquellos 192 socios que en 1931 sintieron la necesidad de contar con un trabajo digno que les diera una nueva forma de vida.

Habló de los valores que dan sustento a la asociación: unión, lealtad, respeto y gratitud; de igual forma agradeció al Sr. Marco Antonio Sánchez por obsequiar la placa conmemorativa. Aprovechó el momento para desear a todos los integrantes una feliz Navidad y un excelente año nuevo 2018.

Por su parte, el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas señaló que los proyectos que realizan los jubilados siempre son bien vistos por la Cooperativa La Cruz Azul y la inauguración del salón de usos múltiples coincide con esta fecha en donde se realiza el tradicional brindis con motivo de la fiesta navideña.

Se dijo contento de ver la integración de los miembros y aprovechó para desear parabienes a las familias de los ex trabajadores, donde siempre exista unión, lealtad y fraternidad. En el evento también se contó con la  presencia del secretario Arturo Benítez Avendaño; tesorero, J. Trinidad García García  y los vocales  Miguel Ángel Ponce Olguín y Reynaldo López Muciño.  Después de degustar una rica comida se continuó con la rifa de regalos. *NI* 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO