15 de ago de 2018

Jóvenes con discapacidad motivan con conferencias

Dos jóvenes con discapacidad han demostrado que no hay límites para desempeñarse en el campo laboral y todavía darse tiemp


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 05:23 p.m.

Dos jóvenes con discapacidad han demostrado que no hay límites para desempeñarse en el campo laboral y todavía darse tiempo de compartir sus experiencias con los demás.

Es el caso de Fernando Alberto López Rivera e Iván Vicente Hernández López, quienes son ingenieros en Negocios y Gestión Empresarial, egresados de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji (UTTT).

Los jóvenes, ambos de Tula, tienen experiencias personales y laborales que decidieron compartir a través de conferencias o pláticas con quienes estén interesados.

Fernando Alberto López dio a conocer que el 18 de mayo próximo darán una conferencia, la segunda porque la primera la impartieron el sábado 21 de abril en San Marcos.

Con la idea de abordar temas de motivación y superación personal para personas con discapacidad, proyecto que crearon para concientizar a quienes como ellos viven en esta circunstancia.

Iván Vicente Hernández tiene una agencia de publicidad, es gestor de redes sociales e incluso se ha dedicado al canto con presentaciones en eventos. Por su parte, Fernando tiene una consultoría de negocios, trabaja en ICATHI como administrativo y da apoyo a gestores agrícolas y de vivienda.

El primero con discapacidad motriz y el segundo, visual, han sabido abrirse camino en el campo laboral; es decir, no les ha impedido trabajar y por ello invitan a quienes quieran escucharlos, a que asistan el 18 de mayo, a las 6 de la tarde, en la calle José María de los Reyes No. 3, colonia La Malinche, en Tula de Allende. (MGP) 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO