21 de sep de 2018

Internet y servicios digitales para los habitantes del distrito III, propone Jaime Galindo

*Diálogos con la población, enriquecen sus propuestas de campaña.   En la intensa gira proselitista que realiza el candida


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 12:48 p.m.

*Diálogos con la población, enriquecen sus propuestas de campaña.

 

En la intensa gira proselitista que realiza el candidato de la coalición Todos por México en los 19 municipios que forman el distrito electoral III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde, se llevan a cabo diálogos con la población, que enriquecen sus propuestas de campaña.

El candidato se ha encontrado con diversas expresiones de apoyo, tanto personal como por redes sociales; aseveró que una de las propuestas de las que forma parte el estado de Hidalgo en el proyecto de Nación de Todos por México, es gestionar recursos y legislar en favor de garantizar los derechos de todas y todos por medio de las tecnologías digitales, “de esta manera cada ciudadano podrá relacionarse digitalmente con el gobierno, atendiendo sus intereses y necesidades”, dijo el oriundo de la ciudad del convento.

Consciente de que la era digital está en un momento muy importante, el ex presidente de Actopan, dijo estar seguro de que al menos un integrante de cada familia del tercer distrito federal electoral tiene un teléfono inteligente y hace uso de esta tecnología, por ello, manifestó, es de suma importancia acercar los servicios que el gobierno federal, estatal y municipal ofrecen, mediante el uso de estas herramientas.

Al finalizar su intervención, escuchó los comentarios de vecinos de Atotonilco el Grande, a quienes les agradeció su presencia y les solicitó el voto para los candidatos priistas, para la Presidencia de la República, José Antonio Meade; para las senadurías, Nuvia Mayorga y Alejandro González; para la diputación federal por Jaime Galindo, y la para diputación local por Roberto Núñez. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO