18 de oct de 2018

Interesante Feria Emprendedores organizó el Instituto Canadiense

Como Interesante y productiva se puede calificar la Feria de Emprendedores que los alumnos de nivel media superior del Instituto Canadiense llevaron a


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 07:27 p.m.

Como Interesante y productiva se puede calificar la Feria de Emprendedores que los alumnos de nivel media superior del Instituto Canadiense llevaron a cabo la mañana del viernes 8 de junio en  la explanada del plantel.

En el evento se expusieron diversos  proyectos de muy variada índole, desde proyectos de alimentos hasta aplicaciones para marketing,  implementos de uso cosmetológico,  boileres solares, entre otros. En esta edición se contó con la participación de dos proyectos de alumnos de secundaria así como otros que fueron expuestos en años anteriores y que hoy se han convertido en un micro negocio.

A través de la C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora administrativa y financiera de la institución se dio la bienvenida a los invitados especiales de entre quienes destacó la asistencia de munícipes del Ayuntamiento de Tula; Prof. Elfego  Martínez,   Marcos Reyes, profa. Guadalupe Villareal y la directora de Ecología municipal Bianca Vázquez.

En su mensaje la directiva agradeció la distinción de las personalidades  y recalcó el apoyo que ha recibido del gobierno municipal  de igual forma agradeció la confianza de los padres de familia presentes a quienes dijo, serán los testigos de las aptitudes de cada alumno al crear su propia empresa que le generara un ingreso.

Resaltó que crear una empresa por pequeña que esta sea requiere de audacia y compromiso por lo que la institución contribuye de manera significativa a la formación profesional para fomentar y desarrollar espíritu emprendedor.

Por su parte el Ing. Carlos Cadena, director de Media Superior mencionó que el objetivo de la feria es impulsar, incentivar y promover el espíritu emprendedor de los que permita la materialización de sus ideas creativas

Posteriormente se realizó el corte de listón por parte de las autoridades quienes a su vez continuaron con el recorrido por cada uno de los stands instalados quedando sumamente complacidos del talento expresado por los alumnos   Al final se hizo entrega de reconocimientos  a los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO