20 de oct de 2017

Instituto Moyocoyani enriquece su oferta educativa

*La prestigiada casa de estudios fue reconocida en COPARMEX por su trayectoria, destacando la Lic. Claudia Victoria Molina, la complementación&


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:06 a.m.

*La prestigiada casa de estudios fue reconocida en COPARMEX por su trayectoria, destacando la Lic. Claudia Victoria Molina, la complementación de los estudios superiores y el crecimiento hacia Tula, Actopan y Tulancingo.

 

Una de las mejores opciones educativas para cursar el nivel medio superior es sin lugar a dudas en Pachuca, y ahora también en Actopan, Tula y Tulancingo,  el Instituto Moyovcoyani que se ubica en Hidalgo 503 en el centro de la capital Hidalguense.

En la reunión mensual de COPARMEX-Hidalgo, el jueves 28 de septiembre por la mañana en conocido salón, la prestigia institución educativa fue reconocida como una empresa con trayectoria en la Confederación, por lo que tuvo la oportunidad de exponer ante socios empresarios, la oferta educativa que se ha enriquecido con los estudios superiores.

A través de la Lic. Claudia Victoria Molina Almaraz, coordinadora general, quien expuso a nombre del director general, Ing. Erik Molina González, y del director del plantel del centro, Lic. Mario Alfredo Palacios, que pertenecen a este Confederación Patronal desde los 90 y la prueba es que ha crecido y ahora tienen plantes en las ciudades más importantes del estado.

Cuentan con bachillerato tecnológico en las carreras de Pluricultural, Turismo, Administración, Contabilidad y Diseño Gráfico y Arquitectura. Además con las licenciaturas en tres años en Pedagogía e Informática Administrativa. Y por último la oferta la maestría en Formación Docente.

De esta manera la coordinadora agradeció la oportunidad al presidente del COPARMEX, Ing. Ricardo Rivera Barquín y se mostró interesada con ponencia del invitado especial, Ing. Gene Towle, director general de Softec y ex director de Mkt de Apple México, con el tema: Oportunidades de Negocios del Sector Inmobiliario. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO