15 de ago de 2018

Instituto Canadiense ofreció diversión y experiencias nuevas en curso de verano

La tarde del viernes 27 de julio culminó el curso de verano que durante tres semanas ofreció el Instituto Canadiense, A.C., a niñ


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:03 p.m.

La tarde del viernes 27 de julio culminó el curso de verano que durante tres semanas ofreció el Instituto Canadiense, A.C., a niños de 4 y 13 años de edad con actividades lúdicas y recreativas en materias de inglés, matemáticas y lectura además de talleres como fútbol, natación, tenis, tae kwon do y ballet.

Durante la clausura, los padres de familia fueron testigos de una pequeña demostración que los alumnos realizaron en tae kwon do, efectuando los fundamentos básicos de la  disciplina como romper una tabla. También ofrecieron una  exhibición de ejercicios de natación al flotar, realizar clavados y competencias, esta última con los niños más grandes.

En el foro de la institución fueron colocados los distintos trabajos que elaboraron, todos ellos fabricados con material reciclable utilizando botellas pet, cartón, papel, entre otros materiales.

A través de la C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora administrativa y financiera del Instituto Canadiense, A.C., se dio la bienvenida a los paterfamilias presentes, dijo que hace tres semanas agradeció la confianza que depositaron en la institución y hoy  se ha concluido  con esta etapa  que permitió  trazar nuevas experiencias en la vida de los pequeños.

Destacó que el curso de verano fue algo diferente, pues las maestras tocaron temas de geografía  enfocándolo a formas y diseños que tienen los países así como el cuidado y amor que se debe dar al planeta y las distintas especies que habitan en él.

A nombre del consejo directivo la C.P. Carmelita Herrera de Hidalgo deseó que la experiencia en el curso  de verano haya sido grata, pues para el personal a cargo fue una gran satisfacción el haber aportado a niñas y niños más conocimientos en su formación educativa y generar en ellos el gusto por distintas actividades.

El programa artístico estuvo a cargo del taller de ballet, espacio donde las niñas dieron muestra de elegantes movimientos desarrollados al compás de la música clásica. Al término de cada intervención de las niñas se hizo entrega de reconocimientos a los participantes por parte de los directivos del Instituto Canadiense. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO