20 de mar de 2019

Instituto Canadiense da inicio al nuevo ciclo escolar 2018-2019

La C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora administrativa y financiera del Instituto Canadiense, A.C.,  dio la bienvenida


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 06:24 p.m.

La C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora administrativa y financiera del Instituto Canadiense, A.C.,  dio la bienvenida  al nuevo ciclo escolar 2018-2019 a los alumnos de los distintos niveles académicos, durante los honores a los símbolos patrios, la mañana del lunes 20 de agosto. En la ceremonia de bienvenida estuvo presente el Prof. Kim Hui director y coordinador del sistema AMCO y Oxford.

Después del acto cívico que estuvo a cargo del personal docente, se hizo mención de la planilla de profesores que estarán frente a grupo tanto para el área de español como inglés, así como al personal administrativo en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y bachillerato.

En su mensaje la directiva pidió a los estudiantes aprovechar al máximo a sus profesores, pues todos ellos son personas altamente calificadas para brindar enseñanza de calidad. Dijo a los padres de familia y alumnos que hoy se inicia una nueva etapa de conocimiento y prueba de ello es el ejército de docentes que estarán para atenderlos y escucharlos durante el ciclo escolar.

Mencionó que en la vida es muy importante saber hacia dónde se va y lo que se quiere lograr, pero la mayor enseñanza que recibe el ser humano es el ejemplo. Así también recordó la visión y entrega que la Mtra. Herlinda María del Carmen Hidalgo de Hui, tuvo para hacer realidad este sueño educativo, mismo que el Lic. Randy Hui Hidalgo ha venido impulsando.

“Hoy seguimos como un ejército que ayuda a la formación de personas aptas, capaces y disciplinadas”, recalcó. Agradeció la confianza que los padres de familia depositan en el plantel, pues tienen la seguridad que el Instituto Canadiense, A.C., trabaja para el bien de todo el alumnado, por ello invito a los profesores a ser ejemplo de puntualidad y entrega.

Por ultimo conminó a los estudiantes a ver este ciclo escolar con entusiasmo, conocer a más amigos y fijarse nuevos retos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO