18 de nov de 2018

Impulsar el desarrollo económico que beneficie a las familias: Pedro Velázquez

Fomento de la cultura cooperativista, impulso a los emprendedores y fortalecimiento a los micros y pequeños empresarios, son algunas de las pro


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 03:32 p.m.

Fomento de la cultura cooperativista, impulso a los emprendedores y fortalecimiento a los micros y pequeños empresarios, son algunas de las propuestas que el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el XIV distrito de Tula, Pedro Velázquez propone para impulsar el desarrollo económico de la región de Tula.

El candidato Pedro Velázquez se reunión con vecinos de comunidades del occidente de Tula, donde mujeres, madres de familia principalmente, solicitaron al abanderado del PES apoyo para consolidar grupos de trabajo que les permita acceder a recursos y emprender negocios.

 “Aquí en el occidente, particularmente en Macuá, contamos con mucha mano de obra, lo que estamos haciendo en apoyo de ellos, de manera directa, como Notario Público me he puesto a su servicio para organizar a la gente, en Sociedades, en Asociaciones y también en Empresas”, dijo.

Así mismo, Pedro Velázquez subrayó que se tiene que apoyar a las empresas y comercios locales para fortalecer la económica de las familias del distrito que busca representar en el Congreso del Estado “Debemos consumir los productos que aquí producimos, como trabajadores tenemos que dar todo lo mejor, hacer productos y dar servicios de mejor calidad”.

El candidato del PES dijo que el desarrollo económico de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan es fundamental porque va a dar las condiciones de estabilidad financiera a cada una de las familias; finalmente, Pedro Velázquez pidió a los presentes un voto de confianza, el próximo domingo primero de julio, para ser el próximo diputado local por Tula, ya que él es el único candidato realmente preparado y con vocación de servicio. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO