10 de dic de 2018

Iglesia Cristiana Getsemaní le da la bienvenida al nuevo pastor

*El reto para Edgar Pérez Pérez es retomar la confianza de la feligresía, de las autoridades y de la sociedad tulense y de las mi


Por OFICINA | martes 25 de septiembre del 2018 , 07:12 p.m.

*El reto para Edgar Pérez Pérez es retomar la confianza de la feligresía, de las autoridades y de la sociedad tulense y de las misiones de la organización religiosa que cumplirá 87 años.

Desde aproximadamente el mes de junio, la Iglesia Cristiana Getsemaní de Tula tiene un nuevo pastor, se trata del guerrerense Edgar Pérez Pérez, quien a sus 35 años de edad, llega a la congregación religiosa en un momento crítico por el trabajo que realizó el antiguo pastor que ya había sido removido de su cargo, Odín Izquierdo de quien la Iglesia se deslinda totalmente.

A pesar de su juventud, el pastor Edgar ya tiene sirviendo 15 años, doce de ellos como pastor en el estado de Michoacán, en tierra caliente, donde el reto no fue nada fácil pero gracias a Dios, hoy puede estar aquí prestando sus servicios a la iglesia de Tula y a sus cerca de 10 misiones en diferentes comunidades y municipios aledaños. Cuenta con el apoyo de su esposa Ana María Ángeles e hijos.

Cabe mencionar que la Iglesia Cristiana Getsemaní cumplirá 87 años el próximo 25 de diciembre, por lo que se trata de una congregación religiosa de las más importantes y numerosas de la demarcación, son alrededor de 300 feligreses en Tula y cerca de mil en total; las misiones se pueden contar en Sayula, Xitejé, Alvarado, San Andrés, Progreso de Atotonilco, Presas de Tezontepec y otras.

El trabajo en el que se está enfocando el pastor en Tula es además de preservar la confianza de la feligresía, de las autoridades con quien siempre han trabajado y de la sociedad con la que buscan fomentar y rescatar los valores.

Próximamente se realizará un congreso de la matrimonios y también un congreso de jóvenes, además del tradicional programa del culto de fin de año; la iglesia a través de su nuevo pastor, les invita a asistir a sus servicios regulares que son los miércoles y los domingos a las 7 pm y las 11 horas respectivamente, para así experimentar el poder y la transformación del hombre a través de la Palabra de Dios. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO