19 de feb de 2019

“Hoy vivimos en libertad para trabajar en actividades lícitas”

*Dijo en su discurso a nombre del Ayuntamiento tulense la regidora Leticia Sebastián en el acto cívico del 150 aniversario de la Revoluc


Por OFICINA | martes 20 de noviembre del 2018 , 06:52 p.m.

*Dijo en su discurso a nombre del Ayuntamiento tulense la regidora Leticia Sebastián en el acto cívico del 150 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

En el marco del acto cívico conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana a cargo de la Escuela Secundaria Genaro Guzmán Mayer, se hizo entrega este 20 de noviembre el Premio al Mérito Deportivo en Tula, para después continuar con el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad.

Encabezaron los eventos las autoridades municipales e invitados especiales, donde recordaron con los honores a la bandera, presentaciones culturales y más, la gesta que acabó con la dictadura de 30 años que protagonizó Porfirio Díaz. A nombre del Ayuntamiento habló la regidora Leticia Sebastián Guerrero.

Recordó la frase “Sufragio efectivo, no reelección” que surgió de la época revolucionaria. Que el 20 de noviembre sirva para recordar esa gesta, con el compromiso de justicia y democracia social para las nuevas generaciones; hoy México es reconocido como un México atractivo, confiable y viable.

Hoy vivimos en libertad para trabajar en actividades lícitas, ir y venir a lo largo y ancho del país y elegir a nuestros gobernantes mediante proceso democrático, por eso confío en que esa ola revolucionaria sirva permeando para continuar siendo independiente y soberano, resaltó la regidora.

Entregan el Premio al Mérito Deportivo

El jurado calificador, conformado por integrantes de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura, decidieron que en la categoría deportista los merecedores al premio era la dupla Dara Sarid Guerrero Ramírez y Arleth Michelle Colín López, por su desempeño en el trampolín sincronizado femenil 15 y 16 de la escuela de gimnasia de Tula y otros logros.

En la  categoría Entrenador el ganador fue el ingeniero José Luis Hinojosa González, en la disciplina de Artes Marciales Mixtas y Jiu Jitsu Brasileño, de la academia Tolteca Team. Y el  Reconocimiento al Fomento e Impulso a la Práctica Deportiva, lo recibió Giovanni Cruz Durán.

Los ganadores recibieron de manos del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, la placa conmemorativa en el Teatro al aire libre del centro de la ciudad. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO