15 de dic de 2017

Homenajearon a Pascual Ramírez por 40 años como profesor de deportes

Por Marisol Martínez Cruz.   Por su destacada trayectoria, alumnos y profesores se unieron al festejo para reconocer la trayectoria de P


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 07:28 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Por su destacada trayectoria, alumnos y profesores se unieron al festejo para reconocer la trayectoria de Pascual Ramírez.

En el campo No. 3 de la Unidad Deportiva de Tula, la familia del homenajeado llegó junto con él para ser testigo del homenaje de los 40 años de su trayectoria como profesor de deportes.

Primero se dio lectura a su destacada trayectoria del profesor, originario de Veracruz, quien en 1973 llegó a Tula a trabajar en varias primarias, entre ellas la Narciso Mendoza de San Marcos, en la Benito Juárez y después en 1975 ingresó a la secundaria Tollan por invitación del profesor Javier Buitrón Maldonado, ahí laboró hasta el 2015 como profesor de educación física y principalmente entrenó a jóvenes de voleibol.

También en algunos años entrenó a la escolta oficial y fue maestro de educación física durante 40 años aproximadamente, motivo por el cual el domingo 19 de noviembre, le hicieron el homenaje con un encuentro de fútbol entre exalumnos y ex maestros.

El festejado estuvo acompañado de su compañera de vida, Graciela Juárez Zamudio, de sus hijos Antonio Ramírez Juárez y Claudia Ramírez Juárez, además de su pequeña nieta Vanesa Ramírez Hernández.

Al término del encuentro de fútbol, los asistentes participaron un convivio para sellar el ameno festejo.

Por su parte, el homenajeado Pascual Ramírez dijo a Nueva Imagen que se sentía muy agradecido por el reconocimiento a su trayectoria, que actualmente es jubilado y como pasatiempo participa en el equipo de cachibol con los jubilados de Pemex y es miembro de la Asociación Adelante. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO