21 de sep de 2018

Hay que invertir más en la educación: Pedro Velázquez

“Como diputado me comprometo a legislar y gestionar más recursos que sean invertidos en la educación de nuestros hijos” expr


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 06:56 p.m.

“Como diputado me comprometo a legislar y gestionar más recursos que sean invertidos en la educación de nuestros hijos” expresó el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el XIV distrito con cabecera en Tula de Allende y que abarca los municipios de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, Pedro Velázquez Bárcena.

Como parte de las actividades de campaña el candidato del PES a la diputación por el XIV distrito, se reunió con vecinos de las comunidades de El Llano, primera y segunda sección, así como de la colonia El Calvario en el municipio de Tlaxcoapan; Pedro Velázquez escuchó las demandas ciudadanas y destacó que unos de los temas importantes en su agenda legislativa está el apoyo a la educación.

Pedro Velázquez dijo que ha visitado varias instituciones públicas de educación básica y ha encontrado que la mayoría cuentan con muchas carencias, “no podemos permitir que nuestros niños sigan estudiando en condiciones de desventaja, las instalaciones donde pasan gran parte de su tiempo no son las adecuadas, para empezar, los baños están en malas condiciones generales”.

El candidato, explicó que en su agenda legislativa estará el gestionar que se destinen mayores recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas, para que sean verdaderos centros de aprendizaje y los niños se sientan a gusto de estar en ellas, acotó. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO