20 de mar de 2019

Grupo Modelo abre posibles oportunidades a egresados de la UP de la Energía

Egresados y estudiantes de la Universidad Politécnica de la Energía recibieron plática brindada por el Gerente de Gente de Cervec


Por OFICINA | martes 27 de noviembre del 2018 , 06:33 p.m.

Egresados y estudiantes de la Universidad Politécnica de la Energía recibieron plática brindada por el Gerente de Gente de Cervecería Modelo del Centro, Gustavo Arias Limón, sobre las áreas de desarrollo de Grupo Modelo para la futura selección de personal en la planta de producción que se construye en Apan.

 

Arias Limón dio a conocer que Grupo Modelo brinda espacios a becarios y estudiantes en formación dual, entre otros, con el objetivo de facilitar a los jóvenes, el que puedan irse involucrando en el sector productivo. Asimismo, señaló que la empresa busca perfiles que puedan adaptarse a la organización, no con experiencia, sino con potencial, tenacidad y ambición de hacer que las cosas sucedan. 

 

Destacó que están abiertos a brindar una charla sobre la elaboración de perfiles y técnica de entrevistas, donde se realizan simulaciones, para potencializar, canalizar sus habilidades y competir en el mercado laboral.

 

El rector Leonel Torres Barragán agradeció el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) al vincular a la UPE con empresas líderes a nivel mundial, como lo es Grupo Modelo, para beneficio de la comunidad estudiantil.

 

Apuntó que es gracias al trabajo responsable del Gobierno de Hidalgo, que el estado se está convirtiendo en un polo de desarrollo para la zona centro del país, es por ello la importancia de que egresen jóvenes valiosos y competitivos que contribuyan al progreso de la entidad.

 

En la apertura del evento, personal de la SEDECO informó a los universitarios sobre el método para registrase en el programa “Mi Primer Empleo”, para que los jóvenes tengan la oportunidad de obtener experiencia profesional a la vez que reciben el apoyo económico de la Secretaría traducido en su primer salario al egresar.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO