20 de jun de 2018

Grata convivencia en el Día del Amor y la Amistad

*Por el comité directivo de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C.    Con m&ua


Por OFICINA | viernes 16 de febrero del 2018 , 11:38 a.m.

*Por el comité directivo de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C.

 

 Con música en vivo, regalos y un rico desayuno la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C., celebró el Día del Amor y la Amistad con una reunión al interior del salón de usos múltiples “Fundadores 1931”, donde el comité directivo ofreció  un pequeño detalle a cada uno de los agremiados.

La mañana del miércoles 14, la bienvenida corrió a cargo del tesorero de la organización, J. Trinidad García García; en su oportunidad señaló la importancia de tener una amistad leal, sincera y desinteresada, pues la amistad es más fuerte que el amor porque ella perdura y se fortalece a  pesar de la distancia.

En tanto el presidente de la asociación Ángel Serrano Benítez compartió con los asistentes, entre ellos representantes de empresas cooperativas de Cruz Azul,  una bella reflexión sobre que es el amor y la amistad, el primero de ellos, un sentimiento de afecto universal y el segundo la relación afectiva que se puede establecer entre dos o más personas donde se asocian valores como lealtad, solidaridad, incondicionalidad, sinceridad y compromiso.

Invitó a los agremiados a seguir fortaleciendo su amistad a través de la unión, lealtad, respeto y gratitud. Después de degustar un rico desayuno el comité directivo integrado también por el señor  Arturo Benítez Avendaño, tesorero;  Miguel Ángel Ponce Olguín y Reynaldo López Muciño, entregaron algunos detalles a cada uno de los integrantes de la asociación.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO