18 de jun de 2018

Gran convocatoria en celebración a la mamá en Ejido Bomintzhá

*Más de 333 ejidatarias y esposas de ejidatarios, disfrutaron de un excelente evento conmemorando el 10 de mayo, hubo regalos y excelentes int&


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:11 p.m.

*Más de 333 ejidatarias y esposas de ejidatarios, disfrutaron de un excelente evento conmemorando el 10 de mayo, hubo regalos y excelentes intérpretes musicales y comediantes.

 

En lo que va de la administración del comité directivo del ejido Bomintzhá que encabeza don Prudencio Cervantes Reyes, ésta fue la primera ocasión que se les ofrece a las compañeras ejidatarias y esposas de ejidatarios un evento para conmemorar el Día de la Madre, celebrado en todo el país el 10 de mayo, pero llevado a cabo el viernes 11 en el salón ejidal a partir de las 15 horas.

La convocatoria superó las exceptivas, ya que estuvieron llegando hasta tarde pero todas las mamás que fueron atendidas con el banquete que se sirvió, además de que se repartieron regalos de parte de gobierno del estado,  así como rifas con regalos proporcionados por el ejido.

Antes el programa inició con el mensaje de bienvenida el presidente del comisariado, quien recalcó que lo que se ofrece es por el esfuerzo de todos los compañeros, y posteriormente el tesorero, César Hernández Sebastián, hizo el ofrecimiento de los alimentos y felicitó a todas las mamás en su día, por lo que se procedió a cantar las Mañanitas.

De las personalidades que destacaron como invitados especiales se encuentran: la regidora del H. ayuntamiento de Tula, Leticia Sebastián Mendoza; la regidora suplente y líder de la CNOP, Martha León Mendoza; así como la delegada de Bomintzhá, Adriana García López; Araceli Guerrero Sebastián, RG del PRI; Alejandro Pérez Vega, enlace institucional del gobernador y Celia Rodríguez, representante de Octavio Magaña, quien les obsequió un pastel.

El comité directivo actual que está ofreciendo los resultados que los compañeros ejidatarios esperaban para aprovechar y mejorar sus ingresos por las tierras de las que son propietarios, está compuesto por el presidente, Prudencio Cervantes Reyes; secretario, Reynaldo León Ángeles; tesorero, César Hernández Sebastián; presidente del Consejo de Vigilancia, Raymundo León López;  secretario, Lorenzo Mendoza y secretario 2, Gerardo León Mendoza.

Es importante destacar que además del banquete que se sirvió para cerca de 400 personas, se contó con la presentación artística de una compañía musical que interpretó melodías del divo de Juárez, como un tributo a Juan Gabriel, esas y otras más y de otros géneros musicales disfrutaron todos juntos mientras se partió la gelatina y por último el pastel. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO