24 de may de 2018

Gestionar recursos para salud, campo e infraestructura, propone Santiago Hernández

*Son las propuestas que abanderan al candidato a diputado local por el VI distrito en Huichapan.   Huichapan, Hgo.- “Vamos a anclar nuest


Por OFICINA | sábado 5 de mayo del 2018 , 03:28 p.m.

*Son las propuestas que abanderan al candidato a diputado local por el VI distrito en Huichapan.

 

Huichapan, Hgo.- “Vamos a anclar nuestras propuestas en el tema de la salud, más recurso al campo, mi compromiso es el con VI Distrito, vamos a seguir trabajando, traer más gestión y trabajar de cerca con ustedes”, de esta forma con voz firme y clara el candidato a diputado local por el VI distrito, Santiago Hernández Cerón,  se dirigió a la militancia que lo acompañó durante su arranque de campaña la tarde del domingo 29 de abril.

El acto proselitista se llevó  a cabo en la plaza principal del municipio, donde la fórmula del Partido Acción Nacional, (coalición PAN-PRD), Santiago Hernández y Pedro Ocampo, se arropó con la algarabía de los militantes y simpatizantes del blanquiazul, para pedir nuevamente su apoyo y reelegirse en el cargo por los próximos tres años.

Acompañado por el candidato al Senado, Isidro Romero Alcántara y  el ex dirigente estatal, Asael Hernández, además de representantes de organismos y centrales del PAN, el candidato se dirigió a los más de 2 mil asistentes para refrendar su compromiso de seguir trabajando por el VI distrito que comprende los municipios de Chapantongo, Nopala, Tecozautla, Tepetitlán, Tezontepec y Huichapan.

En su mensaje se dijo contento por el acompañamiento de la gente del distrito local, lo que le da fortaleza para seguir adelante.  Indicó que en el año y medio que ocupó el cargo que le fue conferido el 5 de julio del 2016, trabajó con responsabilidad y siempre pensando en los intereses de los ciudadanos, pues en el Congreso hizo historia al levantar la voz en beneficio de los hidalguenses.

Santiago Hernández Cerón, tajante señaló no ser empleado del gobernador, sino empleado del VI distrito, por ello viene a reafirmar el compromiso de regresar a trabajar de la mano con las autoridades municipales y escuchar a las comunidades, porque es donde están los problemas, pues será un legislador responsable y comprometido a cuidar los recursos del pueblo.

“Nosotros hicimos el compromiso de ayudar y lo hemos hecho, si queremos realmente a nuestro estado tenemos que ir por la mayoría en el congreso, porque ahí es donde se destina el recurso para el estado”, refirió el candidato.

Habló de su trabajo en el Congreso del Estado dentro de la LXIII legislatura, donde fue el promotor de la Reforma  a la mejora  regulatoria, la cual abre las puertas a la iniciativa privada sin tanta burocracia.

Por último mencionó que falta mucho por hacer, es por ello que pide del apoyo para que el próximo 1 de julio se levante con la victoria y desde la Cámara baja seguir recuperando recursos para  infraestructura en municipios, salud y agricultura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO