18 de jun de 2018

Gestionar mayor recurso al deporte y sectores sociales: Santiago Hernández

El abanderado de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, Santiago Hernández Cerón, candidato a la diputación loc


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 06:42 p.m.

El abanderado de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, Santiago Hernández Cerón, candidato a la diputación local del VI distrito de Huichapan, con poco menos de 20 días para que concluyan las campañas mencionó que ha recorrido gran parte de los municipios del distrito, donde ha tenido acercamiento directo con la gente, quienes le dan muestra de cariño y apoyo por lo que está convencido que va a ganar nuevamente la elección.

El candidato sostuvo que es importante invertir en el deporte pero también en los distintos sectores, para impulsar las diferentes actividades que se realizan en el estado. Por eso está convencido que tiene que haber mayor recurso a todos los ámbitos para que la gente que está inmersa en alguna actividad pueda ser beneficiada.

Santiago Hernández destacó que tristemente el Instituto Estatal del Deporte, prácticamente  con lo que cuenta es con los gastos de nómina y  es muy poco el recurso que ejecuta en algunos programas quedando claro que es insuficiente lo asignado para este rubro. Dijo que en su tarea como diputado en la legislatura actual siempre ha apoyado el deporte al igual que otras áreas sociales, por lo que continuara con el trabajo de apoyar a las familias del VI distrito.

Aunque faltan pocos días para el proceso electoral, Santiago Hernández precisó que seguirá recorriendo las 113 secciones electorales manteniendo el acercamiento e intercambio de opiniones con los votantes a quienes pide nuevamente le brinden su confianza el próximo 1 de julio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO