18 de nov de 2018

Garantizada la seguridad en el municipio para jornada electoral

El alcalde de Tula Gadoth Tapia aseveró que está garantizada la seguridad en los comicios de este domingo 1 de julio en el municipio, po


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:02 p.m.

El alcalde de Tula Gadoth Tapia aseveró que está garantizada la seguridad en los comicios de este domingo 1 de julio en el municipio, porque se darán facilidades para que la jornada se desarrolle de manera ordenada y en paz.

La seguridad se garantizará de manera coordinada entre las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud si es necesario, pero también a través de medidas preventivas, explicó el edil, quien dejó en claro que como ciudadano acudirá a emitir su voto.

Y en cuanto a su equipo de trabajo cada uno hará lo propio sin que realicen otras actividades en pro de acarreo de votantes ni nada relacionado, dado que al tratarse de un día inhábil podrán cumplir con su obligación como votantes para después disfrutar el día con su familia.

Deben, dijo, poner el ejemplo en una jornada en la que se pueda transitar para que vayan los ciudadanos a votar libremente.

La mejor garantía, agregó, es que dio facilidades a todos los candidatos de los diferentes partidos para eventos dentro del municipio; no les negó a nadie los espacios para que pudiera llevar sus propuestas a los ciudadanos y así continuarán después del proceso.

 Espera tranquilidad en el proceso, que el sufragio se respetado y acatar los resultados por parte de todos. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO