20 de abr de 2019

Ganó Concurso Nacional de Periodismo #CadaMinutoCuenta

Este  21 de enero  se dio a conocer que María Camila Tabares Marín, quien como parte de su estadía que realizó e


Por OFICINA | viernes 25 de enero del 2019 , 05:43 p.m.

Este  21 de enero  se dio a conocer que María Camila Tabares Marín, quien como parte de su estadía que realizó en la Universidad Tecnológica Tula Tepeji (UTTT) y en la presidencia municipal de Tula, escribió para Nueva Imagen, resultó ganadora en la categoría web del 1er Concurso Nacional de Periodismo #CadaMinutoCuenta en cáncer de mama metastásico

La joven colombiana que llegó de intercambio a México y en específico a Tula, recibió el comunicado a nombre de Pfizer México y del jurado calificador, en el que destacaron que su trabajo titulado “Cáncer de Mama Metastásico. Porque cada minuto cuenta”, fue seleccionado como ganador en la categoría Web.

Le reconocieron su interés por participar en esta iniciativa que responde a la necesidad de promover entre los mexicanos un mayor y mejor conocimiento de esta condición.

El jurado estuvo conformado por el Instituto Nacional de Cancerología (INCan), la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), la Fundación Salvati, A.C., Grupo Reto y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esas instituciones encontraron en el trabajo de la joven periodista, calidad de la investigación, originalidad, nivel de análisis y presentación de material complementario.

Por ello la reconocieron por tu destacada pieza periodística, sobre todo porque se compromete con ello a informar a la población. El documento de notificación del fue firmado por Paola Fontanelli, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Pfizer México.

El trabajo de Camila Tabares se publicó en la página web www.nuevaimagendehidalgo.com.mx, medio en el que estuvo colaborando con una columna denominada “Hablemos de…”, entre otras actividades que con mucho talento realizó en la UTTT, en el área de Comunicación Social e Instancia de la Mujer en el gobierno municipal de Tula.

María Camila Tabares Marín estudió periodismo en su natal Colombia, lugar al que regresó en diciembre pasado luego de seis meses en México, donde dio muestras de su buena escritura y dedicación. (MGP) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO