25 de abr de 2019

Fuente de empleo que perdure por muchas generaciones más: Noé Paredes Meza

*El director general de la empresa transportista número 9 de México, habló de nuevos retos a 46 años de vida; entre ellos,


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 10:01 a.m.

*El director general de la empresa transportista número 9 de México, habló de nuevos retos a 46 años de vida; entre ellos, alcanzar la Certificación como Empresa Socialmente Responsable

 

Como cada 12 de diciembre, día de la Guadalupana en México, la gran familia del Corporativo UNNE conmemoró un aniversario más junto con todos sus trabajadores con quienes compartieron el pan y la sal, además de unos valiosos obsequios que se pudieron llevar a través de una rifa y de un rato muy agradable con conocido cómico.

Después de la misa de acción de gracias donde resaltaron a “la morenita del Tepeyac”, la familia Paredes Meza y su personal compartieron para que después disfrutaran del show  del conocido cómico de la televisión mexicana, El Costeño.

Más adelante se entregaron reconocimientos a directivos y trabajadores mientras que el director general, Lic. Noé Paredes Meza,  resaltó los logros y proyectos que han colocado a la empresa en el lugar nueve a nivel nacional en el ramo de logística y transporte.

En este sentido reconoció y agradeció a sus padres, Noé Paredes Salazar y Rosalía Meza quienes fundaron la empresa hace 46 años; destacó la labor de su hermana, Norma Paredes Meza, titular del área de Finanzas, también se contó con la presencia de los titulares de las distintas direcciones quienes fueron distinguidos.

Noé Paredes Meza mencionó que en este año subieron un lugar en el Top Ten del autotransporte de carga, ahora son el número 9. Asimismo recibieron en este año un premio por tener la flota más moderna de México y en cuanto al transporte de hidrocarburos son líderes en México al servicio de PEMEX.

Son un total de mil 300 personas que conforman la familia UNNE, quienes están trabajando duro para alcanzar otras metas como la Certificación como Empresa Socialmente Responsable. Resaltó la Gran Carrera UNNE, que en días pasados llegó a su séptima edición y que logró reunir a cerca de 5 mil competidores y alrededor de 10 mil participantes en las distintas actividades que se realizaron; mientras en el Club de Niñas y Niños de México a diario atiende a 300 infantes, con el objetivo de prevenir conductas delictivas.

En breve, siguió diciendo el director general, se pondrá en marcha su trasvase para integrar actividades logísticas con actividades de transporte, así también se dará inicio a la construcción de la terminal de almacenamiento y se dará impulso a la reingeniería de todas las operaciones.

Finalmente invitó a  todo el personal  a dar lo mejor de sí para preservar una fuente de empleo que debe perdurar por muchas generaciones; recalcó: “UNNE es de todos quienes formamos parte del Corporativo, por eso la meta es seguir creciendo” y aprovechó para desear a todas las familias lo mejor en el 2019. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO