14 de ago de 2018

Fortalecer la seguridad pública piden a Areli Narváez, habitantes de Tepeji

Legislar y gestionar más recursos para fortalecer los cuerpos policiacos desde el Congreso Local es un compromiso. Trabajar sin distingo y c


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 06:08 p.m.

  • Legislar y gestionar más recursos para fortalecer los cuerpos policiacos desde el Congreso Local es un compromiso.
  • Trabajar sin distingo y con el objetivo de beneficiar a las familias del Distrito XV.

 

La Seguridad Pública es un tema de gran importancia para la población de Tepeji del Río así se lo hicieron saber habitantes de las colonias más alejadas de la cabecera municipal cómo San José Piedra Gorda, San Ignacio Nopala y San Mateo Buenavista; a Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito XV con cabecera en el municipio mencionado; durante su gira proselitista en la que se reúne y escucha a los ciudadanos como un ejercicio de acercamiento y diálogo abierto en cada localidad.

Señalaron que se requiere de mayor presencia de los elementos de seguridad, de rondines que permitan inhibir actos delictivos o que atenten contra la tranquilidad de las localidades, como lo es el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública que ha incrementado en los últimos años. Finalmente afirmaron que darán su respaldo en las urnas al conocer el trabajo y la experiencia con la que cuenta además, del apoyo que su familia ha dado a las colonias y comunidades de la región, una labor heredada por su padre.

La abanderada priista a la diputación local, Areli Narváez, señaló que una de sus prioridades al obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio será, la Seguridad Pública; gestionando recursos para que sean destinados al fortalecimiento de los cuerpos policiacos con capacitación constante, mejora en las evaluaciones de control de confianza y las prestaciones laborales.

Dijo que en los últimos años se han implementado programas y acciones importantes para fortalecer la seguridad en Hidalgo por parte del primer priista de la entidad Omar Fayad, como la colocación de cámaras de vigilancia, arcos carreteros, y equipamiento a las fuerzas de seguridad; pero es necesario que para continuar estas acciones desde el Congreso Local se gestionen y destinen más recursos que permitan seguir otorgando los resultados que la ciudadanía demanda “es necesario tener aliados en los tres órdenes de gobierno,  que permitan continuar trabajando en beneficio de la población”.

Por ello, afirmó, que llevará su voz al Congreso Local para atender las necesidades que le plantean en cada una de las localidades de los municipios que integran el Distrito XV, y buscará trabajar de la mano con las instancias municipales, estatales y federales, porque con su experiencia sabe que puertas se deben tocar y trabajar con madurez política sin distingo alguno. Por lo que pidió su voto y su confianza en las urnas este primero de julio a favor de la formula priista que encabeza junto con su compañera Mayi López.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO