15 de ago de 2018

Fortalece CNC con proyectos productivos a jefas de familia

*Entregan aves de postura, gracias a la gestión de Acción Femenil.   Gracias a la gestión del Partido Revolucionario Insti


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 05:36 p.m.

*Entregan aves de postura, gracias a la gestión de Acción Femenil.

 

Gracias a la gestión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que preside Leoncio Pineda Godos, mediante la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Hidalgo a través de la Secretaría de Acción Femenil, fue posible la entrega de 105 módulos de aves de postura del Programa Federal el Campo en tus Manos que emprende la SAGARPA.

Mujeres, jefas de familia de los municipios de Tula, Tlaxcoapan, Tetepango, Tezontepec y Tlahuelilpan, recibieron, por parte del líder estatal de los campesinos Alejandro Ramírez Furiati, la titular de Acción Femenil Isabel Romero Cabrera, así como Lizbeth Cruz, representante del delegado de SAGARPA en la entidad Manuel Camarillo, 12 gallinas ponedoras, 3 bultos de alimento, así como un módulo de estancia para dichas aves.

En su mensaje, Ramírez Furiati resaltó el respaldo del gobernador Omar Fayad hacia el campo y las familias que dependen de él, sostuvo que en su administración ha quedado comprobado con resultados reales y tangibles, su visión y compromiso con el sector, dijo que ante los nuevos retos que enfrenta el país, la campesina será una organización que levantará siempre la voz, a fin de que llegue siempre el apoyo a los que menos tienen.

Sobre la transparencia que abandera la administración del ejecutivo estatal, Ramírez Furiati sostuvo que no permitirá que ningún técnico o personal de la CNC cobre por realizar proyectos, de ser así, dijo, será implacable contra quien o quienes incurran en dicha falta.

Por su parte, la líder campesina femenil, Isabel Romero, agradeció a la SAGARPA, dichos proyectos productivos entregados, que, sin duda, dijo, será esencial en la alimentación y economía de las jefas de familia beneficiadas, resaltó el trabajo, entrega y unidad que ha desempeñado la mujer campesina, lo que pone de manifiesto los resultados que hoy fueron entregados.

Estuvieron presentes en el evento, Beysi González Romero extensionista de SAGARPA, René Cornejo delegado distrital de Tula, José Mendoza Montiel representante municipal de la CNC, Angélica Cruz Volpi de Acción Femenil en Tula, así como Geiser Castelán, coordinador de delegados distritales del estado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO