20 de jun de 2018

Festejaron a la Sagrada Familia en la UHP

En esta época de violencia el papel de la familia es primordial y así lo hizo saber el párroco Germán Llamas durante la ce


Por OFICINA | martes 6 de marzo del 2018 , 05:39 p.m.

En esta época de violencia el papel de la familia es primordial y así lo hizo saber el párroco Germán Llamas durante la celebración de la misa dominical en la Unidad Habitacional Pemex, donde se celebró a la Santa Patrona de la colonia, precisamente la Sagrada Familia compuesta por Jesús, María y José.

Desde días anteriores se comenzaron los festejos con conferencias, procesiones para culminar con la misa solemne que logró llenar a la iglesia de la Sagrada Familia a su máxima capacidad, para después continuar con la presentación del ballet folklórico de Cruz Azul y el convivio.

Antes en el sermón, el párroco de Tula destacó la importancia de la unión de la familia, sobre todo en esta época en que la violencia ocupa los titulares de los medios de comunicación y sobre sale más lo malo que lo bueno. Conminó a los feligreses a vivir su fe en los hogares y bendijo a los integrantes de esta comunidad.

En la misa se tuvo la visita de vecinos de otras colonias de Tula que se sumaron a los festejos en el Día de la Familia este 4 de marzo. Quienes de igual manera en algunos casos participaron en la procesión con la imagen de la Sagrada Familia que recorrió algunas calles de la UHP.

Destacó el Padre Germán también el apoyo que se ha recibido de algunos ciudadanos para realizar arreglos en la iglesia, la cual luce ahora con soportes de madera como muestra de que está en obra.

Cabe mencionar que de forma alterna se realizó por primera vez en esta colonia la feria pagana consistente en juegos mecánicos, venta de alimentos, presentación de solistas y grupos, así como la quema de juegos pirotécnicos. (MGP) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO