18 de nov de 2018

Festejando a papá

*Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L.; “Corre, camina o trota” la segunda carrera atlética de 3 y 5 kilómetros. Una fiesta


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:18 p.m.

*Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L.; “Corre, camina o trota” la segunda carrera atlética de 3 y 5 kilómetros.

Una fiesta atlética la segunda edición de la  Carrera del Día del Padre 2018, que organizó Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., la mañana del domingo 24 de junio con la participación de más de 350 competidores, todos ellos trabajadores y familiares de las distintas bases de la empresa transportista.

En el Paseo Ecológico Los Álamos, se concentraron los corredores divididos en la categoría libre y trabajadores dentro de la rama varonil y femenil para dar inicio con el recorrido hacia la comunidad de Monte Alegre, en las oficinas centrales de la empresa cooperativa.   

Personal del área de Deportes y Recreación del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., se encargó de la logística y actividades de calentamiento antes del disparo de salida por parte del contador general, Usiel Islas Melo, en representación del gerente general, Ernesto Soto Cuéllar,  y posterior a ello organizar las dinámicas recreativas en el campo de béisbol “Guillermo Álvarez Macías”.

María Jovita Soto Chávez, encargada del área de Responsabilidad Social de la empresa, ofreció un mensaje inicial a los participantes a quienes agradeció por inscribirse un año más a la  carrera atlética del Día del Padre, “su participación es lo que hace posible que podamos volver hacer esta carrera por segunda ocasión”.

Felicitó a los papás por regalarse un día para ellos, para su familia, pero sobre todo, para su salud, “lo único que me queda es desearles lo mejor, todo con precaución,  es una competencia pero es una competencia sana lo importante es llegar y pasarla bien, mucho éxito a todos”. 

Con la finalidad de buscar la integración familiar y la sana convivencia fue como se desarrolló la competencia bajo el lema: Corre, camina o trota… “Trabajando en equipo alimentando un bien común”. Adultos, jóvenes y niños, algunos de ellos en carreolas, participaron con mucho entusiasmo en la actividad, recorriendo calles de Ciudad Cooperativa Cruz Azul para llegar a la meta; una vez ahí, se le proporcionaba una medalla conmemorativa, un lunch energético y un presente a los papás.

Reunidos en el campo de béisbol se ofreció un desayuno para después continuar con las actividades recreativas permitiendo con ello la convivencia y unión familiar. El gerente general, Ernesto Soto Cuéllar, aprovechó para reiterar su agradecimiento a la convocatoria deportiva que superó la meta al contar con más de 350 corredores.

Dijo que el Día del Papá debe ser diario, pero le da gusto que haya un día especial para festejar a todos y esta convivencia los reúne para celebrarlos aunque sea un ratito. De manera especial reconoció el apoyo de las esposas e hijos de los trabajadores, pues con su participación se logró la integración familiar  y el compañerismo.

Por último se dijo contento de ver como las familias buscan este tipo de eventos para pasar un rato juntos, muchas de ellas dando el extra para salir triunfantes en las dinámicas por lo que invitó a los presentes a siempre dar el extra para salir avante  y hacer bien las cosas.

Los integrantes de los Consejos de Administración y Vigilancia, Ernesto Soto Cuéllar, C.P. Usiel Islas,  Gilberto Esteban Moctezuma, Genoveva Cruz  y Manuel Soto tuvieron a bien premiar los tres primeros lugares de cada categoría: Categoría libre 3 km Femenil: Brenda P. Rodríguez, primer lugar; María Magdalena Reséndiz, segundo y Eréndira Luna, tercer lugar. Varonil: Cristian Soto, primer lugar; Miguel Ángel Varilla, segundo; Aldo Corona, tercer lugar.

Categoría trabajadores 3 km Femenil: Karina Pérez Soto, primer lugar; María Jovita Soto Chávez, segundo lugar y María Aracely Soto Tovar, tercer lugar. Varonil: Edgar Jonathan Mandujano, primer lugar: Oscar Rivera Serrano, segundo; Israel Castillo Serrano, tercer lugar.

Categoría libre 5 km Femenil: Lidia Gutiérrez, primer lugar; Liliana Reyes, segundo lugar; Adriana Esteban, tercer lugar. Varonil: Crisóforo González, primer lugar; Juan Carlos Soto, segundo lugar; José Juan Castillo, tercer lugar.

Categoría trabajadores 5 km Femenil: Ariadna Luna, primer lugar; Erika Montufar, segundo y Paula Avendaño, tercer lugar. Varonil: Jorge Pérez, primer lugar; Esteban Perales, segundo lugar; Alan Chávez tercer lugar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO