18 de jun de 2018

Fernando Medina Santillán, nuevo presidente de Pro Jardín Tula

Por Marisol Martínez Cruz.   En conocido restaurante del centro de Tula, comerciantes del jardín municipal fueron testigos del ca


Por OFICINA | viernes 2 de marzo del 2018 , 06:06 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

En conocido restaurante del centro de Tula, comerciantes del jardín municipal fueron testigos del cambio de la mesa directiva donde fue nombrado como presidente de la asociación Pro Jardín Tula Fernando Medina Santillán.

La mañana del miércoles 28 de febrero, Gustavo Adolfo  Ramírez  Gutiérrez fue nombrado como subpresidente y Juan Carlos Olguín Monroy como secretario.

Arturo Mejía, presidente saliente, agradeció la confianza de los locatarios, pues dijo que gracias a la unión de los comerciantes lograron grandes avances para atraer el turismo y sobre todo trabajos que beneficiaron a los locatarios.

Como ejemplo, puso que tuvieron un control en el jardín con los vendedores que venían de otras partes en las expos, lo que afectaba considerablemente a los comerciantes locales.

Además mencionó que durante su periodo, también lograron junto con las autoridades municipales la construcción de la banqueta en la calle Colegio Militar desde la esquina de Leandro Valle, hasta el Andador Turístico.

Invitó a los locatarios, a seguir apoyando, ahora a los trabajos de gestión al nuevo presidente, Fernando Medina Santillán.

Por su parte, al ser nombrado oficialmente como presidente de Pro Jardín, Fernando Medina Santillán, dijo que este momento es la punta de lanza para muchos de los trabajos que se pretenden realizar, porque se quedaron parados en gobierno del estado, pero se trabajará para sacarlos adelante

Lo importante, dijo, es buscar darle vida al jardín, en el corredor turístico, pero una de las propuestas, es desaparecer los parquímetros, que a la fecha no han ayudado en nada, pues la promesa fue que con lo recabado de cada aparato sería para beneficio en obras y a la fecha no se sabe a dónde van esos recursos.

También mencionó que dialogará con el secretario de Seguridad  Pública para reforzar la seguridad en todo el cuadro de la ciudad a fin de prevenir el asalto a los locatarios y transeúntes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO