18 de ago de 2018

Fanatic´s Friend celebró aniversario con concurrido evento de autos

El domingo 5 la explanada de la presidencia municipal de Tula  fue la sede del concurrido evento de exhibición de autos de la l&iacut


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 06:43 p.m.

El domingo 5 la explanada de la presidencia municipal de Tula  fue la sede del concurrido evento de exhibición de autos de la línea Volkswagen, Audi y Sead que llevó a cabo por décima ocasión el Club Fanatic´s Friend´s.

Manuel Meraz, presidente de la agrupación, a través de Francisco Montufar, destacó que participaron más de 200 autos de todas clases y con todo tipo de modificaciones, tanto de los enfriados por aire como enfriado por agua.

Asistieron participantes de clubes y particulares procedentes de Cuautitlán Izcalli, Querétaro, Pachuca, Ixmiquilpan, Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco y de otras partes más con lo que se contribuye en la derrama económica para la comunidad.

Con este evento donde también destacaron diversos comercios relacionados con la modificación de autos, el club conmemoró ya su décimo aniversario; recordando desde que se organizaron un grupo de aficionados de autos modificados y formaron el club, así como la evolución del evento en estos años.

Destacó el entrevistado además de la derrama económica para los prestadores de servicios y comerciantes, el objetivo es socializar, aprender nuevas ideas y tener la satisfacción de darse un lujo viendo cómo se transforma u modifica su auto además de participar en el concurso. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO