17 de jul de 2018

Fallo condenatorio contra mujer por lesiones y tentativa de homicidio

*Golpeó a otra mujer quien iba con su bebé; la dejó tirada y a la niña la abandonó a su suerte sobre el acotamiento


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:04 p.m.

*Golpeó a otra mujer quien iba con su bebé; la dejó tirada y a la niña la abandonó a su suerte sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro.

En relación con el caso de la mujer de iniciales L. F. M. G., quien el 13 de enero de 2017 golpeó a otra mujer y la abandonó en un camino de terracería, mientras que a la bebé de la víctima la dejó sobre el acotamiento de la autopista México-Querétaro, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) informó que se fallo condenatorio por los delitos de lesiones dolosas y tentativa de homicidio.

Este 11 de abril se celebró audiencia y la correspondiente a la individualización de sanciones se realizará el próximo 18 de abril, a las 14 horas.

De acuerdo con las declaraciones de la afectada, el día de los hechos L. F. M. G., quien viajaba en una camioneta, la interceptó cuando caminaba con su hija en brazos sobre la avenida Melchor Ocampo, en el municipio de Tepeji.

Bajo amenazas, hizo que la madre subiera con su hija a la unidad y se dirigió hacia un camino de terracería, donde aprovechó para bajarla de la camioneta y lanzarle piedras.

La imputada la abandonó en ese sitio y se llevó a la menor, a quien más tarde dejó sobre el acotamiento de la carretera federal.

Días después, L. F. M. G. fue detenida en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO