18 de jun de 2018

Fabrice Rodríguez va por más proyectos productivos en beneficio de zonas rurales

*Impulsar las actividades agrícolas, compromiso del candidato por el VI Distrito.   Con el propósito de mejorar las condiciones d


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:51 p.m.

*Impulsar las actividades agrícolas, compromiso del candidato por el VI Distrito.

 

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias, que dependen de las actividades del campo, el candidato por el VI distrito local electoral, con cabecera en Huichapan, Fabrice Rodríguez Couson, ha dejado en claro su compromiso de que irá por el incremento en el otorgamiento de proyectos productivos destinados a este sector, para beneficiar a las zonas rurales y sus habitantes.

 

En recorrido realizado por el municipio de Chapantongo, en forma conjunta con el candidato a diputado federal por el V distrito Cuauhtémoc Ochoa, comentó la necesidad de incentivar a los productores agropecuarios mediante apoyos, y con ello, elevar la productividad que permita fortalecer la economía de las familias campesinas.

 

Fabrice Rodríguez, destacó que de igual manera se debe ofrecer incentivos a los jóvenes para que contribuyan al desarrollo de las actividades del campo, para que después de culminar sus estudios, regresen para aplicar nuevas tecnologías que hagan posible un crecimiento, que permita lograr mayores beneficios colectivos.

 

Mencionó que como diputado, buscará mayores recursos para incrementar la producción agropecuaria y acuícola, mediante apoyos en paquetes, que ofrezcan la posibilidad de ampliar el rango de productividad y que sean igualmente utilizados  para autoconsumo.

 

Solicitó la confianza y el respaldo para su proyecto de trabajo, ya que, aseguró, son propuestas serias y que responden a los planteamientos que la propia ciudadanía le ha externando, son dijo, compromisos con la población y para el beneficio de la gente.

 

Recordó que el campo requiere de mayor atención, apoyo y aplicación de nuevas tecnologías, de ahí depende el sustento alimentario de la sociedad, por lo que invitó a sumar esfuerzos en favor de este sector, y ofrecer con ello mejores condiciones de vida a las familias de las zonas rurales, sin demagogia, solo con hechos reales y concretos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO