16 de ene de 2019

Exsecretario particular ahora supervisará a policías municipales

*Es la tarea que le encomendaron a Miguel Saviñón Antuñano, junto con tres personas más, a quienes les hicieron espacio en


Por OFICINA | viernes 19 de octubre del 2018 , 06:41 p.m.

*Es la tarea que le encomendaron a Miguel Saviñón Antuñano, junto con tres personas más, a quienes les hicieron espacio en Seguridad Pública de Tula para tener oficina.

 

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Miguel Saviñón Antuñano, quien inició a trabajar en la administración municipal de Tula como titular del Registro Civil, después fue presentado como secretario particular del presidente municipal y ahora  simplemente está junto con otras tres personas, como supervisor de las actividades que realizan los policías municipales.

Hace ya una semana, aproximadamente, llegó Miguel Saviñón Antuñano a la Secretaría de Seguridad Pública, y con ello se hicieron varios movimientos para que le pudieran dar una oficina y un lugar a Hugo Cerón, Guadalupe Herrera y a Gonzalo Porras

En entrevista, el ex secretario particular del presidente municipal Gadoth Tapia, platicó a Nueva Imagen que se tienen que reforzar los trabajos administrativos en la Secretaría de Seguridad Pública para poder eficientar el área, pues es una dirección muy sensible y que esto es una encomienda que el presidente municipal les ha dado y tienen que realizarla con mucha responsabilidad.

-¿Reforzar en qué sentido?, en los temas administrativos, desde el control de patrullas descompuestas.

-¿Había anomalías y por eso tuvieron que llegar a un refuerzo? No son anomalías, sino que se necesita alguien que pudiera traer los temas más cercanos hacia el presidente.

Saviñón Antuñano mencionó que sí hay personal quien pueda hacer el trabajo, solo que considera que se deben de redoblar esfuerzos para que un área que demanda mucho la ciudadanía pueda ser funcional, desde el tema administrativo y con su presencia y la de sus compañeros van a dar mejores resultados.

“Tenemos que echarle montón”, dijo, por ello, asegura que el personal administrativo va a ser reducido y con ello se ampliará el personal operativo.

Dijo que en los ocho días que lleva en la Secretaría  está trabajando fuertemente con el tema de estar optimizando las labores administrativas para mejores resultados; además reiteró el tema de patrullas descompuestas, de la asistencia del personal, pero que en pocos días se está empapando de todas las cuestiones dentro de la Dirección de Seguridad Pública.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO