16 de ene de 2019

Éxito deportivo en la 2da. Convivencia Inter-cooperativa en Cruz Azul

Las instalaciones deportivas del estadio 10 de Diciembre, continúa recibiendo a los equipos que con mucho entusiasmo participan en las diferent


Por OFICINA | martes 23 de octubre del 2018 , 06:25 p.m.

Las instalaciones deportivas del estadio 10 de Diciembre, continúa recibiendo a los equipos que con mucho entusiasmo participan en las diferentes disciplinas deportivas  dentro de la 2da. Convivencia Intercooperativa, torneo que por segunda ocasión  realiza el Club Deportivo, Social y  Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreación, con el objetivo de fomentar el deporte entre los trabajadores cooperativistas todo en un ambiente meramente familiar.
La noche del viernes 20 de octubre se jugó una jornada más de futbol rápido femenil, el último encuentro  estuvo dispuesto entre los equipos de CECA y FINAGAM;  En la cancha deportiva, ambas escuadras protagonizaron un intenso y emocionante duelo que atrajo consigo gritos, porras y chiflidos, pues desde que arrancó el partido los dos equipos dejaron ver las ganas que tenían de llevarse la victoria para seguir sumando puntos dentro del torneo y colarse en un buen lugar en la tabla de posiciones.
Dentro de las estadísticas, antes del partido,  el equipo femenil de FINAGAM ha protagonizado dos encuentros donde ha perdido uno, logrando hasta el momento sólo tres puntos,  mientras que el equipo de CECA,  ha perdido en todos sus partidos; hasta el momento la tabla está liderada por el equipo de Cooperativa Unión con 12 puntos.
El gerente Regional del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, Lic. German Díaz Pérez, invita a todos los equipos de las diferentes disciplinas a  continuar con ese entusiasmo, a su vez agradece a cada uno de los trabajadores, sus familiares y amigos por hacer de este torneo una exitosa convivencia deportiva. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO