10 de dic de 2018

Exigen que TransCanada les arregle calle en Aguas Negras

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA Que les arreglen la avenida del Canal en Aguas Negras, municipio de Tula, es lo que piden vecinos de esa arteria a


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 05:35 p.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

Que les arreglen la avenida del Canal en Aguas Negras, municipio de Tula, es lo que piden vecinos de esa arteria a la empresa TransCanada que realiza la obra del gasoducto.

Porque si bien reconocen vecinos que la avenida no estaba pavimentada, ahora con el paso continuo de unidades pesadas por los trabajos del gasoducto, prácticamente está ya intransitable.

Así se lo hicieron saber vecinos a representantes de la empresa en la reunión que sostuvieron el viernes 3 de agosto, donde les dejaron en claro que no querían que solamente les aplicaran tepetate con tezontle en la arteria.

Solicitan que TransCanada coloque por lo menos una capa de asfalto o si se puede concreto hidráulico, porque aunque sus representantes digan que la avenida ya estaba en malas condiciones, aseguran los vecinos que no es así.

Los representantes de la empresa con la licenciada Verónica a la cabeza dijeron que se llevarían las propuestas e inquietudes de los colonos, dado que ellos no podían decidir en esos momentos y que entre jueves y viernes de esta semana volverían a reunirse.

Realizaron el viernes anterior el recorrido para ver las condiciones de la avenida del Canal, la cual produce mucho polvo que se mete a las casas y además ya resulta intransitable.

Acudieron a la reunión del fin de semana anterior alrededor de 30 vecinos que expresaron sus inquietudes respecto a la calle que está en malas condiciones, mientras que donde realizan la obra del gasoducto ya arreglaron muy bien.

Los más afectadas por las condiciones de la calle son quienes están en la orilla del canal, es decir de la parte de abajo porque la de arriba sí la han arreglado. Vecinos exigen entonces sea atendida su petición por las afectaciones a la avenida. *NI*  

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO