11 de dic de 2017

Exigen la rehabilitación de carretera afectada por camioneros

Por Marisol Martínez Cruz   Vecinos de la comunidad de Héroes de Carranza decidieron bloquear la carretera principal, como medida


Por OFICINA | sábado 7 de octubre del 2017 , 10:21 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

Vecinos de la comunidad de Héroes de Carranza decidieron bloquear la carretera principal, como medida de protesta porque camiones transportistas se niegan a arreglar el camino.

 

La gente dice que los camiones sacan material de una mina y han deteriorado aún más la carretera principal y la dejan totalmente intransitable.

 

Aseguran los quejosos que la carretera está llena de baches y los puentes corren el peligro de venirse abajo por el peso del constante transitar de las camiones que transportan materiales de la mina que se encuentra cerca del lugar, en el Estado de México.

 

Además en meses atrás, ya habían convenido que arreglarían la carretera pero a la fecha han incumplido.

 

Los inconformes con pancartas decidieron bloquear la carretera desde muy temprano el jueves 5 de octubre, y fue hasta como a las 15:30 horas que decidieron abrir la circulación.

 

Finalmente acordaron los manifestantes que el 19 de este mismo mes convocarán a otra reunión con autoridades locales y del Estado de México para darle seguimiento a los compromisos incumplidos.

 

Mientras tanto, van hacer las valoraciones, principalmente en los puentes de piedra negra, de las vías, de H. Carranza y el de San Agustín, para determinar los daños a los mismos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO